La idea que crear un espacio en su hogar, que pueda convertir en su cómplice y donde pueda desarrollar esa actividad que prefieres.
Rincones personalizados
A la hora de personalizar un rincón surgen diversas temáticas. Lo importante es que en éste te relajes y disfrutes cada momento. Aquí te dejamos algunas opciones:
Para la lectura
Un espacio que podrían disfrutar varios miembros de la familia es un rincón de lectura. Lo ideal para crearlo es: buscar un sillón cómodo, tener una manta para cubrirse si lee en las noches, cojines para acomodarse mejor, una alfombra suave por si desea estar descalzo. Un punto importante es la iluminación además de una lámpara de mesa, puede agregarle un punto de luz extra.
Para meditar
Puedes tener un rincón dedicado al yoga, que no solo te permite ejercitarse sino también relajarte. Para construir este rincón los colores para las paredes deben ser tonos tierra. Puedes decorar el cuarto con alfombras amarillo suave o un celeste claro, que combina bien con los tonos tierra de las paredes, esta gama cromática le ayudará a conseguir calma.
Para descansar
Lo primero que debes colocar son telas suaves y de colores claros, los muebles pueden ser puffs bajos, una mesa pequeña, cojines y cortinas que dejen pasar la luz. No olvidemos las velas, pues la iluminación tenue logra tranquilizar y armonizar el lugar.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online