Si quieres hacer algo sencillo para festejar el cumpleaños de tus bebés, es momento de poner manos a la obra, con detalles únicos puedes sorprender a todos los invitados, el motivo debe ser el preferido del cumpleañero. Debes tener en cuenta que con la pandemia los invitados no deben ser muchos. Es mejor cuidar a los niños.
Horario ideal
Lo mejor es hacer un cumpleaños un sábado en la tarde o coordinarlo para el domingos en las mañanas.
Duración
Una fiesta debe durar aproximadamente tres horas, pero depende mucho de los padres si es que luego quieren seguirla solo con la familia.
Invitados
Hacer una lista con los niños invitados y suponer que cada niño ira con sus padres y calcular las edades y sexo de cada niño para hacer las sorpresas.
Tema
Elegir el tema de la fiesta según lo que al niño le guste.
Buffet infantil
Se debe tener en cuenta la cantidad de niños y padres que irán al cumpleaños por ejemplo son 10 niños invitados, calculemos que por cada niño van dos adultos ya no serian 30 invitados. Más o menos se calcula entre 5 y 6 bocaditos dulces y entre 3 y 4 bocaditos salados por persona, recuerde que mejor es que sobre a que falte.
Invitaciones
Suelen enviarse 1 semana antes, ya que si es mucho antes de la fiesta, es probable que los papás se olviden. Se pueden mandar las invitaciones por e-mail, mediante un mensaje simple o también hay páginas en las cuales se crea la invitación y se les manda a todos y allí mismo confirman su asistencia.
Prácticos consejos para su decoración
Señales de bienvenida
Tener un símbolo de bienvenida en el jardín o en la puerta de su casa es una hermosa manera de recibir a los invitados de la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta.
Globos
Los globos son una obligación en toda fiesta infantil.Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta.
2021-01-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online