sábado, febrero 27, 2021
Zona 3D Hogar Organizando la reina de las fiestas: la mesa de postres

Organizando la reina de las fiestas: la mesa de postres

-

Llega un momento de cualquier celebración donde la energía baja, la gente se aleja de la pista, y de repente, la mesa de postres invita a la tentación.

Color, variedad, sabor, dulzura, características que hacen de la mesa de dulces una tentación irresistible. En ella encontraremos los push cake que son la sensación, petit-fours, cup y pop cakes, chocolates, entre otros. La mesa de postres debe tener sabores variados, y a la vez, ser novedosa y divertida, con una decoración que logre que a los invitados se les haga agua la boca. La degustación de los dulces suele ser un momento importante en las fiesta y debe dársele la importancia que verdaderamente tiene.

Mucha dulzura

Al momento de planearla tenemos que calcular la cantidad teniendo en cuenta el número de invitados que asistirán al evento, la torta principal no es necesario que sea demasiado grande, ya que se complementa con la mesa de dulces y además, muchas personas no comen torta. En este caso se calcula 1 kilo de torta por cada 10 personas. Para generalizar, el calculo total es de 100 gramos de torta por persona, contando la principal y todas las de la mesa. Si se trata de un fiesta donde se contrata el servicio, las personas a cargo del mismo deben tener bien claro en qué momento y cómo presentar los postres.

En la ambientación

Es importante tener en cuenta que el salón debe contar con los medios suficientes para que la totalidad de los postres se conserve en buen estado. La presentación de la mesa de dulces debe ser impecable, y estar a tono con el resto de la decoración del evento, ya que la misma es parte de la celebración. Se debe optar por postres de distintos colores, para lograr una mesa más alegre y divertida. Cabe resaltar que lo dulce, por su decoración y variedad de tonalidades, es muy atractivo a los ojos.


Eligiendo la mejor mesa

La circular nos permite crear mayor sensación de movimiento a la mesa, de manera que siempre se vea llena. La forma cuadrada facilita el orden y la rápida obtención de los dulces.

La forma asimétrica o desordenada, ayuda a que el aspecto de la mesa sea más infantil. Muchas veces este efecto va acompañado por pequeños barrilitos o carretas de donde se observan los dulces caer.

La mesa siempre llena es una de las más usadas, se colocan todos los dulces, uno tras otro, hasta que la misma esté repleta. Es importante que si elige este tipo de decoración, la mesa nunca debe estar vacía, siempre deben reponerse los dulces consumidos.

Lo más importante es poner el toque dulce a la celebración, ya que todos la disfrutarán sin remordimientos.

Síguenos

20,739,035FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...