domingo, febrero 28, 2021
Zona 3D Hogar Recomendaciones para organizar el picnic perfecto

Recomendaciones para organizar el picnic perfecto

-

Para poder disfrutar de una comida al aire libre perfecta, toma en cuenta estos consejos que te facilitarán la tarea y te ayudarán a tener un éxito total.

La familia amaneció de ánimo aventurero, repleta de energía y ganas de acción. ¡Es hora de organizar un picnic! No desaproveches la ocasión de poner a los tuyos en contacto con la naturaleza y de darles la oportunidad de disfrutar de un buen rato todos juntos.

Lo primero

• Ten presente el número de personas, tanto adultos como niños, que participarán de este paseo.

• Elige de antemano el lugar y decida cuánto tiempo se prolongará.

• Decide con tiempo el tipo de comida que preparará, las bebidas que serán necesarias y cómo se transportará todo.

• Realiza una lista con todos los objetos que harán falta para que el día transcurra con la mayor comodidad: mantel, sillitas, platos y vasos desechables, saleros, servilletas, cubiertos, abrelatas, sacacorchos, juguetes, etcétera.

Elección del menú

Para la montaña, se gasta más energía y se tiene más apetito, por lo que debe pensar en alimentos calóricos y nutritivos: chorizos, carnes frías, huevos sancochados y carne asada.

A la playa, es necesario llevar alimentos jugosos y refrescantes que repongan con facilidad el agua que el organismo pierde al exponerse a los rayos solares: frutas, ensaladas, jugos, alimentos fríos y mucha agua. El campo permite combinar un poco de todo, inclusive comida rápida, como sándwiches o hamburguesas, galletas comerciales y refrescos embotellados, porque la familia estará interesada en jugar más que en sentarse a disfrutar pausadamente de una comida «como en casa».

Manos a la obra

Llevar alimentos ya preparados es la mejor opción, la alternativa para conservar las comidas calientes es en recipientes térmicos.

Bebidas: puede elegirlas de cualquier tipo, pero nunca olvides el agua. Las botellas de plástico comerciales son ligeras y fáciles de transportar. Si quiere llevar café ya preparado, consigue un buen termo que lo conserve caliente.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,748,824FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...