En tu cocina guardas pequeños tesoros que te servirán para resolver complicaciones domésticos.
Para aliviar la acidez
Luego de la comida, come un poco de requesón, ya que absorbe los jugos gástricos. Otro método es poner a hervir unas hojas de laurel en dos vasos de agua durante 10 minutos y luego tomar tres veces al día, alivia los cólicos y la acidez.
Para eliminar manchas de vino
Nada mejor que verter vino blanco sobre la mancha para diluir el color, luego pasar una esponja seca y por último espolvorear sal sobre ella, esperar a que seque por completo y luego aspirar.
Sin varices
Tan solo necesitas machacar 10 dientes de ajo y mezclar con el jugo de un limón y dos cucharadas de jugo de limón, dejar reposar esa pasta, luego aplicar en las zonas donde sean visibles las varices y luego retira con agua fría. Recuerda para prevenir la aparición de estas molestas líneas debes evitar bañarte con agua caliente.
Para quitar la pintura
Si piensas pintar las paredes y no quieres que se acumule la pintura en tus manos, antes de hacerlo, aplica aceite de niños así lo evitarás.
Tijeras perfectas
Luego de usarlas, lo mejor es lijarlas para que no pierdan el filo, luego psae sal y bicarbonato para pulirlas.
Pulir la plata
Coloca en un recipiente las piezas y agrega una buena cantidad de salsa de tomate y deja por espacio de 30 minutos y elimina con un cepillo, luego enjuaga.
2020-11-27
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online