viernes, febrero 26, 2021
Zona 3D Hogar Tips para limpiar los muebles de cuero

Tips para limpiar los muebles de cuero

-

El cuero es un material muy resistente, por ende, muy usado en los muebles de la sala de estar de muchas casas, pero así como el cuero resulta resistente, también se puede manchar con facilidad y no sabemos cómo eliminarla sin dañar el material.

Te contamos diferentes maneras, todas efectivas, para que limpies y elimines manchas de tus muebles de cuero, y siempre luzcan brillantes y como nuevos.

Tips

– Para empezar debes identificar qué tipo de cuero lleva tu mueble. Para ello, debes leer bien la etiqueta del fabricante que traerá tu mueble al comprarlo.

– El agua y jabón son clásicos para limpiar estas pieles. Debes mezclar jabón de tocador con agua y humedecer un paño limpio. Antes que nada, retira el exceso de polvo del mueble y luego pasa suavemente el paño húmedo sobre la superficie del mismo. No debe contener mucho jabón, ya que quedará sobre el área y se podría manchar.

– La leche es otro ingrediente que puedes usar para limpiar tus muebles de cuero, y es muy usado debido a que no solo lo limpiará, sino que a su vez quitará las manchas. Moja un trapo limpio en leche a temperatura ambiente y pasa sobre la superficie de la piel, lo limpiará, quitará cualquier mancha y le dará un brillo extraordinario.

– Al igual que la leche, la cerveza será un gran aliado a la hora de limpiar y desmanchar tus sillones de cuero. Humedece un pedazo de tela suave en esta bebida y frota con suavidad. No te preocupes que la cerveza no dañará la piel.

– Otro de los trucos para limpiar este tipo de superficies es mezclar agua, linaza y vinagre. Frota tus muebles con esta solución y quedarán impecables. Asegúrate de usar esta mezcla solo cuando quieras limpiar sucios superficiales, de manera que no tengas que pasar el paño húmedo sobre el cuero por mucho tiempo, ya que el vinagre en exceso podría dañarlo.

– El mejor truco para mantener tus sillones de cuero en buen estado es pasarle la aspiradora por toda la superficie, por debajo de los cojines y cualquier rendija que presente el mismo. De esta manera mantendrás el polvo alejado y evitarás manchas desagradables.

Síguenos

20,810,417FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...