Te damos opciones que con productos que tengas en el hogar, puedas ganar tiempo y dar soluciones inconvenientes sencillos
De vuelta a lo verde
Una manera rápida de resaltar la belleza de las hojas de la lechuga es dejarlas reposar, durante algunos minutos, dentro de un recipiente con jugo de limón y agua fría. Recuerda que, antes de añadirle los demás ingredientes y el aderezo, hay que escurrir sus hojas perfectamente.
Frescura en una planta
La albahaca es imprescindible a la hora de cocinar. Esta rica hierba aromática es un ingrediente básico de la gastronomía italiana. Además, es perfecta para refrescar el aliento, combatir el insomnio, atacar la caída del cabello, aliviar los cólicos y ayudar con la digestión.
Maní nutritivo
Es un alimento rico en proteínas. Entre las vitaminas que podemos obtener de él se encuentran: A, B1, B2, B3, C, D y E. También hallamos una gran variedad de minerales, entre ellos sobresalen: el azufre, el fósforo, el potasio, el hierro y el manganeso. El maní controla los niveles de colesterol y favorece el sistema nervioso. Su aceite tiene un efecto antiarrugas cuando se aplica sobre la piel.
La sábila
La sábila es una de las plantas más antiguas utilizadas con propósitos medicinales. Ayuda a combatir el estreñimiento y su pulpa cura heridas de la piel, tales como raspaduras y quemaduras por los rayos solares.
Papas y más papas…
Para evitar que las papas crudas, ya peladas, comiencen a presentar esas manchas oscuras tan desagradables, sumérjalas en un recipiente con agua fría. De esta manera el proceso de oxidación se detiene.