ARIES: Es muy posible que las circunstancias te estén arropando y deberías de soltar un poco la situación. Intentarlo en otro momento, tienes una cuadratura negativa con Lilith. Los resultados son muy tardíos y las circunstancias no son favorables. Hay que tener paciencia y relajarse lo más que se pueda. Mas delante de nuevo te activas y se podrán lograr los objetivos. Se avanza, aunque no se vea. Evitando también se gana.
TAURO: Te encuentras con buen ánimo. La Luna te bendice con un trígono positivo. Esta energía te ayuda a tener un espíritu más positivo y más optimista frente a cualquier adversidad. Entrar en contacto con tu divinidad y vuelve a realizar una conexión directa con el Universo para que te abra los caminos de la prosperidad y la abundancia. Eleva tu espíritu y lograr activar tus nuevas creaciones más efectivas.
GÉMINIS: El Universo, te está obligando en estos momentos a que entres en acción y pongas en práctica todo lo que ya sabes de la vida. El planeta Marte, está transitando por tu signo astrológico. Recuerda que vas a ser recordado por lo que hagas y no por lo que pienses que vas a hacer. Tu entorno quiere de ti resultados tangibles y también están esperando con atención para observar cómo vas a solucionar la situación actual.
CÁNCER: En este instante se está produciendo un sextil positivo con la Luna. Esta energía sutil, te brinda la oportunidad de tener un equilibrio perfecto dentro de tu ser. También te ayuda a dejar atrás los procesos difíciles que has vivido. El caminar adelante en el sendero de la Luz, con pasos firmes, permite una evolución concreta de tu ser. El Universo, es benevolente y te admite hacer grandes avances. ¡Dios se hace presente!
LEO: En este momento hay una oposición negativa con Saturno. Existe la posibilidad de tener algunas dificultades en la salud. Debes de mejorar en el área del cuidado personal y evitar el desgaste físico emocional. Esta situación es muy negativa y estas sufriendo las consecuencias del desgaste corporal. Hay que mejorar urgentemente y restablecer el equilibrio lo más pronto posible con el favor de Dios todo poderoso.
VIRGO: La Luna te visita en estos momentos y pasa por tu signo astrológico. Te brinda ayuda y genera en tu vida emociones positivas en busca de un equilibrio interior. Estas energías te permitan tener sosiego y más paz en tu corazón. Es un día especial donde te debes conectar de manera positiva y avanzar desde el punto de vista emocional. Cuando se logra alcanzar la calma se inicia el proceso de cambio de nivelación corporal.
LIBRA: En estos momentos tiene una cuadratura negativa con Lilith y se te están trancando los caminos. Tienes que buscar la manera de establecer nuevas metas y entender que por el camino que estás transitando no es el correcto. Deberías verificar tus acciones. Calmarte, relajarte y avanzar en otro sentido. Por favor ten paciencia y toma el control de tu vida de manera positiva. Piensa mejor antes de actuar impulsivamente.
ESCORPION: Se activó un sextil positivo con la Luna. Hoy te estas conectando muy bien con esa energía para avanzar y crecer. Tu espíritu se siente más renovado, tranquilo y relajado. Ahora se te permite acelerar el proceso evolutivo y convertirte en otro ser subiendo al siguiente nivel. Las experiencias recibidas durante los últimos tres años han sido muy fuertes, pero han logrado una transformación increíblemente en tu ser.
SAGITARIO: Hoy tienes una cuadratura con la Luna Menguante. Deberías conectarte más con tus emociones internas para sanarlas y liberarlas. Activa los procesos de sanación emocional para que tu sistema nervioso mejore y se equilibre rápidamente. Sabemos que viviste momentos muy difíciles en los últimos dos años con consecuencias nefastas en tus procesos afectivos. Al final siempre es bueno superar el pasado.
CAPRICORNIO: La Luna Menguante, está activa con un trígono positivo especialmente bueno para ti. Se abren buenas oportunidades para que sigas adelante en comunión con la luz de la espiritualidad, la prosperidad y la abundancia. Es el momento ideal para invocar a Dios todo poderos, a que siga contigo caminando y entre los dos, destruyan todos los obstáculos que se puedan presentar en el futuro. Gracias a Dios por todo el apoyo.
ACUARIO: ¡Alerta máxima! Tienes una cuadratura negativa con Urano y también tienes un trígono con la Luna. Esto altera todo tu sistema nervioso, seguramente vas a recibir una noticia negativa y puede ocasionarte algún proceso de desequilibrio emocional. Tienes que calmarte y relajarte. Debes evitar un colapso. Es el momento de hacer una pausa en tu vida y prestar atención a lo que estás haciendo. Es mejor buscar el equilibrio.
PISCIS: Tienes una poderosa cuadratura negativa con el Sol. En estos momentos, debes de cuidar mucho tu cuerpo físico y evitar alguna debilidad y darles espacios a las enfermedades. También debes de evitar cualquier actividad que te genere un desgaste físico. Hay que cuidar tu integridad y evitar cualquier actividad que ponga en peligro tu vida. Presta mucha atención para evitar algún accidente doméstico. ¡cuídate!