Aries: El amor te sonríe y te brinda grandes oportunidades para que puedas disfrutar de las mieles de la vida. Estás bajo las influencias positivas de Venus. Así que todo fluye y se generan excelentes momentos especiales llenos de grandes pasiones. La vida es benevolente contigo y todo sale bien con la bendición de Dios todo poderoso. La vida es bella y este es el momento de disfrutar un poco de sus grandiosas manifestaciones.
Tauro: Siguen los cambios Urano y el Nodo Norte. Los dos piden espacio para lograr en estos momentos grandes transformaciones en tu vida. Todo sigue en constante cambio y se complica si pones resistencia y no logras cooperar. Es el tiempo de ser flexible y buscar la manera de acoplarte a los designios del Universo. Dios, te ayuda a realizar los ajustes, pero eres tú eres quien debe evitar la resistencia y así hacer todo más fácil.
Géminis: Los sentimientos y las emociones se alinean para brindar un espacio de paz interior. Todo esto es posible a través de un trígono positivo con la Luna que está activo en estos momentos. Tenías tiempo sin sentir una calma tan pura como la que ahora se manifiesta. Esta energía te permite establecer una base para construir un futuro mejor con más posibilidades para crecer y tener mejor calidad de vida. Sigue adelante y crece cada día más.
Cáncer: No puedes darte el lujo de volver a estar en un estado de depresión, de donde ya saliste. No deberías de retroceder y mucho menos perder tiempo. Ya lo más difícil lo has vivido y ahora con todo dolor debes de seguir avanzando. Si no, lo haces, pierdes la ayuda del Universo. Debes de ser fuerte y mantener tu rumbo sin mirar atrás ni lamentarte por todo lo perdido. Es tu momento de realizar un nuevo renacimiento con el apoyo de Dios.
Leo: Estas entrando en un nuevo periodo lleno de amor. Ahora tienes más esperanza de ser feliz que antes. Sabemos que no ha sido fácil, pero tienes una buena oportunidad de lograr estar lleno de alegría. Todo depende de ti y no cometas los mismos errores de antes. Busca nuevos procesos para que tengas mejores resultados. Dios es grande y debes de darle las gracias por permitir este nuevo comienzo lleno de amor y de paz.
Virgo: No te metas en problemas. Guarda silencio y no hables de más de los demás. Estas bajo las energías negativas de una cuadratura negativa con Mercurio. Tampoco es el momento de inventar alguna actividad nueva en tu vida. Mejor te calmas y dejas todo para otro ciclo. Es importante ser prudente y mantener la calma con atención y evitar cualquier conflicto para que estés con calma y puedas superar este tiempo lleno de crisis.
Libra: La Luna, está pasando por tu signo astrológico y te viene a brindar una sensación de equilibrio. Es muy importante, mantenerte en esta línea y así poder lograr un avance significativo a nivel emocional. En el pasado, se han perdido muchas oportunidades por tus miedos y falta de enfoque. No debes de volver a cometer esos errores y debes demostrar que ya eres un ser con gran madurez y que puedes aprovechar la ayuda del Universo.
Escorpión: El poderoso Sol, está renovando tus energías y está pasando por tu signo para lograr una renovación total de tus células. Ahora, entraras en un nuevo proceso de crecimiento y estarás en poco tiempo en un mejor lugar con grandes perspectivas para un futuro cercano, donde debes estar con mayor calidad de vida. Todo va a cambiar y debes de estar preparado para el éxito. No le tengas miedo a la gloria y acepta el cambio.
Sagitario: El amor toca a tu puerta y ya queda de tu parte si vas a aceptar esas energías o las vas a dejar pasar como si nada. Creemos, que tú no estás preparado para un buen amor. Seguramente se perderá la oportunidad que presenta Venus en su paso por tu signo. El único que sabe que va a pasar eres tú. En tus manos está la decisión y de eso depende todo tu futuro en el amor. Al final, no tienes mucho que perder y mucho que ganar.
Capricornio: Sabemos que esas muy agotado pero el Sol y sus energías vienen a rescatarte para que puedas renovar tus energías. El astro Rey, te bendice con un sextil positivo, buscando la manera que sigas adelante para tu bien y tu gloria. Es el momento de seguir y avanzar. No mirar atrás y no volver a pisar el camino que ya fue andado. Si lo haces, será cada día peor y peor, hasta complicar todo y llegar a un gran colapso de manera general.
Acuario: Dentro de toda la mala situación que vives. Mantienes el equilibrio emocional necesario para lograr dar pasos seguros frente al difícil camino que toca caminar. Una vez más el Universo te pone a prueba para que evoluciones de una manera más solidad. Jamás olvidaras estas fechas y el aprendizaje será de gran magnitud. Después de este proceso, serás un ser lleno de infinita sabiduría con una fortaleza infinita.
Piscis: Ahora tienes que actuar con mucha cautela y evitar alguna acción que te lleve a cometer un grave error. Mucho cuidado con lo que haces. Todavía estas a tiempo de rectificar y ver mejor la situación para evaluar tus procesos. Siempre es mejor estar bien seguro de lo que se debe hacer. Busca ayuda a las personas que están en tu entorno para que, entre varios, puedan resolver mejor la situación y tener óptimos resultados.