ARIES: Después de tanto tiempo, vuelves a tener una recaída emocional. Estas emociones alteradas son producto de una cuadratura negativa con la Luna. Tienes que volver a mantener la calma. No es posible que cualquier proceso del pasado te desestabilice. Eso no tiene sentido. Debes de madurar y cerrar ciclos del pasado, para que seas fuerte y madures tus sentimientos. Hay que trabajar también los desapegos.
TAURO: Estas súper alegre al ver que todo está mejorando y que puedes salir adelante con más fuerza en el siguiente año. En esta oportunidad, la mágica Luna te está ayudando a nivelar tus emociones y así poder buscar un equilibrio más estable en tu vida. Ahora requieres mantenerte en ese elevado nivel para que tu energía positiva, te envuelva y jamás retrocedas. El futuro, te pertenece y la luz señala, el sendero de Dios.
GÉMINIS: En estos tiempos, Saturno tiene un trígono positivo contigo y te brinda la oportunidad de consolidar el éxito. Los resultados que estás teniendo en estos momentos son excelentes y son el fruto de años de trabajo. Aún más adelante, vienen tiempos mejores a los que vives en el presente. Debes de dar gracias a Dios, por permitir estos avances significativos en tu vida. El Universo, te felicita y te apoya para seguir adelante.
CÁNCER: La oposición con Venus te lleva a tener circunstancias complicadas a nivel amoroso y de pareja. Todo está a punto de ser una ruptura definitiva el amor, que ya dejó de fluir entre ustedes y lo más sano es separarse, para lograr entonces, un poco más de equilibrio y evitar males mayores que te puedan llevar al tener consecuencias más difíciles en el futuro. Es mejor soltar y no confrontar porque tienes todas las de perder.
LEO: Existe un trígono positivo con Júpiter. Qué te ayuda ofreciéndote optimismo, fuerza y ganas de avanzar. Hoy se puede vencer cualquier obstáculo. Es una de las mejores posiciones planetarias para lograrlo. También te trae buena suerte. Sería muy interesante, si pudieras jugar al azar y quizás lograr un dinero extra positivo, que permita continuar en la vida bajo mejores condiciones.
VIRGO: Se activa un trígono positivo con la Luna nueva. Esta energía te ayuda a nivelar tus emociones y a salir adelante con más fuerza. Esta poderosa influencia te beneficia a conectarte con tu poder interior y te impulsa a realizar grandes éxitos. Es un día muy especial que permite unos minutos para reflexionar y modificar algunos elementos negativos, así poder tener mejores resultados en el futuro cercano.
LIBRA: No puedes decaer. La vida continua y debes de permanecer caminando con fuerza para terminar de llegar a la meta. No puedes ponerte triste. Sabemos que tienes una cuadratura negativa con la Luna. No es fácil, pero no puedes parar y ponerte a llorar por los errores cometidos en el pasado. Tienes que mirar adelante y visualizar tu futuro. Concéntrate en el porvenir y enfócate en lo más positivo de tu próximo nivel de vida.
ESCORPION: La mágica y maravillosa Luna, te está apoyando con un fuerte sextil positivo. Todo empieza a ser más equilibrado para ti y tu vida, que se torna más emocional y menos racional, para abrir paso a un nuevo ser, mas humanista y consciente de las diferentes situaciones que existen a tu alrededor. Es la hora de que ejerzas tu papel de líder y puedas imponerte frente a los demás, para lograr un mejor nivel de tu familia.
SAGITARIO: Es el momento de establecer las bases para todo lo que viene en los próximos años. Tienes en este instante activo un sextil positivo con Saturno. Esta energía es sumamente excelente para mirar el futuro cercano y comprender lo que quieres hacer. Visualízate en el tiempo y analiza si eso es lo que en verdad deseas realizar, para luego iniciar un proceso de establecer las estrategias para alcanzar esas metas y sentir la gloria.
CAPRICORNIO: La última Luna Nueva del año, estará activa hoy, te está bendiciendo con todo su poder y te permite avanzar a nivel emocional. Te sientes realizado y con muchas fuerzas para seguir adelante el próximo año. El optimismo, es excelente y con buenas perspectivas, para seguir creciendo en todos los sentidos. El balance del año en general, ha sido muy bueno y el próximo será mejor. Solo debes de continuar en tu enfoque para lograr tus metas.
ACUARIO: Hay que cuidar la salud en estos días, sobre todo estas navidades. Recuerda que tienes activo a Saturno pasando por tu signo astrológico. Te sientes obligado a tener mejores condiciones a nivel de bienestar integral. Es el momento de demostrarle al Universo que ya aprendiste la lección, y no deseas volver a generar una nueva crisis. Todo lo contrario, ahora estás dispuesto a generar felicidad en tu vida.
PISCIS: Tienes que agradecerle mucho a Dios, por los favores recibidos, durante todo el año, que está por finalizar. El último ciclo, te bendice con un sextil positivo con la Luna nueva. Se va a cerrar un año de la mejor manera posible y siempre se van a abrir nuevas puertas, para que logres tus metas en el próximo año. Si bien, se avanzó mucho este año, el nuevo año, será mejor. Hay que mantener el rumbo y enfocarte para lograr resultados excelentes.