ARIES: El Sol te bendice hoy a través de un trígono positivo. El astro Rey, te da sus energías y fuerzas para que puedas continuar mejorando en tu vida. También es posible que se active un proceso de regeneración celular para que mejores la salud, de manera más efectiva. Debes de prestar más atención a tu cuerpo físico. Con salud se puede hacer todo. Tu enfoque deberá ser para desarrollar y luego mantener un equilibro a nivel físico.
TAURO: En estos momentos tiene que cuidarte muchísimo, empiezas a tener problemas con el amor y la pareja, tienes una cuadratura negativa con Venus y está circunstancia se te complica. Recuerda, que estaba ya por cerrar un ciclo de Saturno y debes de buscar la manera de evitar problemas. No te compliques tanto, relájate lo suficiente, para que entonces puedas mejorar y puedas terminar de solventar, esta situación tan crítica, que has tenido.
GËMINIS: Estás pasando por el ojo del huracán. No es fácil, pero tampoco difícil. Sabemos que puedes con estas pruebas. Ahora serán más intensos los días y pronto se despejará el horizonte y se abrirán los cielos, para que una vez más, el Sol te bendiga y abra los caminos. Enfócate en tu salud de manera integral. No te compliques ni estés haciendo alguna actividad que ponga en riesgo tu vida. mantente alerta y sigue adelante.
CÁNCER: Hoy tienes un sextil positivo con júpiter y definitivamente Dios te apoya. Él siempre está contigo ayudándote a crecer y a desarrollarte. Te escucha en estos momentos y debes de aprovechar esta gran conexión. Puedes ir a una iglesia o templo y arrodillarse. Conversar con Dios es una experiencia única que permite elevar tu espíritu al máximo nivel. Pide salud, protección para ti y toda tu familia. Dios te siga abriendo caminos.
LEO: En este momento tiene una cuadratura negativa con Júpiter. Las cosas no están saliendo bien. Las circunstancias se están complicado y sientes que estás solo en esta vida. Estas percibiendo que no tienes ningún apoyo de tu entorno. Debes de ubicarte mejor en otro espacio físico para que tu vibración vuelva a ser más positiva. Tienes que calmarte, relajarte y volver otra vez a restablecer una conexión importante con Dios.
VIRGO: Ahora mismo tienes a la Luna en tu signo opuesto y no te hace bien para tu alma. Es el momento de olvidar las penas y sacar a relucir lo mejor de tu alma, para levantar esos ánimos y volver a sentir ganas de vivir. Hay que buscar de nuevo esa motivación para levantarte todos los días a la conquista de tus metas y volver alcanzar la gloria. Deja de quejarte y olvida lo que ya se perdió en el pasado y libérate.
LIBRA: Hay que arrodillarse frente al creador todo poderoso y agradecer por su misericordia infinita y el perdón a tu alma. Estas viviendo ahora mismo, un sextil positivo con Venus, el planeta del amor. Se requiere mucho amor en tu corazón para que te perdones a ti mismo y luego a los demás. Requieres de una profunda liberación y solo así, podrás llegar a ser feliz. Ya falta poco tiempo para volver a estar en libertad.
ESCORPION: Existe una oposición negativa con Júpiter. Sientes que tu vida no está bien y el rumbo que está tomando no te gusta. Hay días malos, que se tienen que soportar. Tienes que vivir con esos procesos. Debes de madurar tus aspectos emocionales y entender de que todo en la vida busca un balance. La vida es así, como una pequeña montaña rusa, llena de éxitos y de fracasos. Queda de nuestra parte celebrar y aprender de los errores.
SAGITARIO: Se manifiesta en tu vida un trígono positivo con Venus. Esta energía planetaria te favorece mucho en las relaciones de pareja. Es el momento ideal para llegar a acuerdos y para poder solventar cualquier crisis que tenga en el ámbito del amor. Se puede crecer en pareja y buscar la manera de lograr la estabilidad. El amor verdadero se manifiesta en tu vida y debes de aprovechar este instante para definir tus emociones.
CAPRICORNIO: Hoy gozas de excelentes energías a nivel emocional. La gran Luna, te está bendiciendo con un sextil positivo maravilloso. Todo se inicia con muy buen pie y estará todo el día de lo mejor. Después de mucho tiempo, las cosas están marchando de la mejor manera. Todo tiene su proceso y su tiempo de ejecución. Ahora, se inicia un nuevo camino más estable, donde estarás superior y con más paz en tu alma y en tu corazón.
ACUARIO: La oposición con Venus te lleva a tener circunstancias complicadas a nivel amoroso y de pareja. Todo está a punto de ser una ruptura definitiva en el amor que ya dejó de fluir entre ustedes y lo más sano es separarse para lograr un poco más de equilibrio y evitar males mayores que te puedan llevar a tener consecuencias más difíciles en el futuro. Es mejor soltar y no confrontar porque tienes todas las de perder.
PISCIS: Estás súper alegre al ver que todo está mejorando y que puedes salir adelante con más fuerza. En esta oportunidad, la mágica Luna te está ayudando a nivelar tus emociones y así poder buscar un equilibrio más estable en tu vida. Ahora requieres mantenerte en ese elevado nivel para que tu energía positiva, te envuelva y jamás retrocedas. El futuro te pertenece y la luz señala el sendero de Dios.