ARIES: Debes entrar en acción y seguir adelante. No te puedes parar en estos momentos. Tienes un trígono positivo con Marte que te va ayudar a seguir ejecutando las acciones correctas para mejorar tu vida en este instante. Tú puedes superar todas tus limitaciones y todos tus procesos emocionales negativos. Tu alma requiere ser drenada y sacar de manera urgente todo lo malo que se acumula allí para tener paz en tu corazón.
TAURO: En estos momentos existe un trígono con la Luna, esa energía es especial para estar compartiendo con la pareja de la mejor manera posible. Busca el modo de crear una atmosfera llena de amor, pasión y seducción. Ahora puedes disfrutar al máximo nivel. Estas en procesos donde Dios te bendice, para que vivas experiencias excelentes que jamás se van a repetir y que seguramente, mantendrás en tu mete por años.
GÉMINIS: Hay que arrodillarse frente al creador todo poderoso y agradecer por su misericordia infinita y el perdón a tu alma. Estas viviendo ahora mismo, un sextil positivo con Venus, el planeta del amor. Se requiere mucho amor en tu corazón para que te perdones a ti mismo y luego a los demás. Requieres de una profunda liberación y solo así, podrás llegar a ser feliz. Ya falta poco tiempo para volver a estar en libertad.
CÁNCER: Estás viviendo momentos muy difíciles a nivel emocional y estás muy angustiado por procesos emocionales. La Luna está en tu signo opuesto y no te ayuda lo suficiente para que tú puedas tener más paz. La vida se está complicando cada día más y debes reaccionar de manera directa. Una vez más eres libre de hacer lo que desees, pero en este caso, debes liberarte de las más grandes cadenas emocionales.
LEO: El amor te sonríe y te brinda grandes oportunidades para que puedas disfrutar de las mieles de la vida. Estas bajo las influencias positivas de Venus. Así que todo fluye y se generan excelentes momentos especiales llenos de grandes pasiones. La vida es benevolente contigo y todo sale bien con la bendición de Dios todo poderoso. La vida es bella y este es el momento de disfrutar un poco de sus grandiosas manifestaciones.
VIRGO: En este momento tiene una oposición con Neptuno. Deberías cultivar más la conexión con el Universo y con las entidades positivas que existen en diferentes dimensiones. Actividad que te permiten seguir avanzando de manera fácil. Porque sin el apoyo del mundo espiritual, sería muy difícil la evolución. Es algo muy nefasto para tu vida estar sin la presencia de Dios. Todo fluye con las energías positivas y sin Dios sería imposible el avance.
LIBRA: Tienes una súper energía y estas muy ansioso. Estas desesperado por ejecutar tus planes y seguir avanzando. El Universo, te ayuda con un sextil positivo con el planeta Marte, para que tengas toda la energía necesaria y llegar a cumplir con tus metas. Ya queda de tu parte si lo logras. Debes de mantener el enfoque y la disciplina para resolver todos los obstáculos que se presentan en tu camino. Ánimo y fuerza para ser un vencedor.
ESCORPION: Estas viviendo grandes momentos, bendecidos por Dios a través de un sextil positivo con la Luna. Tu ser interno se está equilibrando y te está otorgando más paz interior. Lo estas logrando de manera excelente. Tu ser cada día está más libre, caminando en el sendero de la luz, para buscar su evolución de manera magistral. La vida, siempre da la gloria a quien trabaja y se hace merecedor de la gran victoria en los planos superiores.
SAGITARIO: No estés inventando por allí a nivel espiritual. Existen muchas personas negativas que no quieren lo mejor para ti, ni mucho menos desean tu evolución. Esas personas falsas, deben de ser eliminadas de tu vida y tú debes de apartarte de manera inmediata. Abre los ojos y efectúa la acción correcta para tener un mejor futuro. Ahora mismo, estas bajo las influencias negativas de una cuadratura con Neptuno y debes despertar.
CAPRICORNIO: Estas súper alegre al ver que todo está mejorando y que puedes salir adelante con más fuerza. En esta oportunidad, la mágica Luna te está ayudando a nivelar tus emociones y así poder buscar un equilibrio más estable en tu vida. Ahora requieres mantenerte en ese elevado nivel para que tu energía positiva, te envuelva y jamás retrocedas. El futuro, te pertenece y la luz señala, el sendero de Dios.
ACUARIO: Existe una oposición negativa con el planeta Venus. Debes tener mucho cuidado e impedir una ruptura amorosa definitiva. Las situaciones se pueden complicar y hay que evitar la pérdida del control. Pase lo que pase, deberás evadir la violencia y buscar la manera de llegar a ciertos acuerdos que garanticen tu paz emocional. Seguramente vivirás momentos difíciles y después que pase esta crisis, acordarás buscar ayuda para sanar tus heridas.
PISCIS: Sigues siendo el signo consentido de Dios a través del planeta Neptuno. Te están protegiendo y brindando un escudo protector espiritual para que nada ni nadie pueda hacerte daño. Es el momento de agradecer al Universo por todas las excelentes energías recibidas durante todo este último año de vida. Han pasado cosas muy fuertes, pero siempre has salido con la gloria y la bendición del señor todo poderoso.