jueves, febrero 25, 2021
Zona 3D Horóscopo Atrae la prosperidad

Atrae la prosperidad

-

Hay quienes creen en la superstición y la buena suerte; si tú eres una de esas personas, y deseas prepararte con buen pie para recibir el año 2021, con la mejor voluntad, te compartimos unos rituales para atraer la prosperidad.

Los ritos ayudan a enfocar toda la energía de manera consciente hacia los objetivos que se desean lograr;  por ello, enfócate para que el cuerpo y la mente se sintonicen en la misma frecuencia y alcanzar lo que tanto anhelas.

Arroz

El arroz es considerado en la cultura oriental como símbolo de prosperidad, fortuna y abundancia; por ello, prepara un ritual para atraer toda esta energía a tu hogar.

Para ello necesitas dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra, dos velas verdes y dos frascos de vidrio con tapa. Coloca un puñado de arroz y tres granos de pimienta negra en cada frasco, enciende las velas y coloca una frente a cada frasco, apaga sin soplar cuando haya transcurrido la primera hora, e introduce una vela en cada frasco, tapa y dispón en lugares privados de la casa para llamar la abundancia y no permitir que miradas ajenas “roben” la energía.

Otro ritual con arroz que favorece la abundancia es colocar granos de arroz en una bolsita. Las mujeres pueden llevarlos en la cartera y los hombres en el bolsillo del pantalón.

Laurel

Esta especia de uso en la gastronomía, era utilizada en la antigüedad como símbolo de poder y valor entre los romanos.

Recurre a siete hojas de laurel, siete monedas, una vela blanca y un frasco de vidrio para realizar este ritual que atrae la prosperidad.

¿Cómo hacerlo? Enciende la vela, frota las hojas con tus manos e introduce en el frasco, mientras lo haces repite la frase “Dinero ven a mí, pronto ven a mí”. Luego introduce las monedas y repite nuevamente la frase. Tapa el frasco y sostenlo con tus manos y visualiza todo lo que deseas y guarda en tu clóset.

Endúlzate

Prepara un ritual con un puñado de azúcar, un billete de un dólar y un frasco de vidrio.

Coloca el azúcar dentro del frasco, introduce el billete y cubre con más azúcar. Luego tapa y déjalo junto a la ventana o cualquier lugar donde reciba la luz de la luna llena. Solo debes retirarlo cuando haya luna nueva.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/horoscopo/como-te-vistes-segun-tu-signo-zodiacal/

Atrae la abundancia

Si te falta el dinero, o se te escapa fácilmente, te recomendamos este ritual el cual tiene la propiedad de atraer la abundancia del dinero.

Necesitas:

– Jabón y esencia correspondiente a tu signo zodiacal.

– Sal Marina color amarillo.

– 7 monedas  de la misma denominación.

– Hojas de romero.

– Esencias de Ven a mí y Lluvia de Oro.

Preparación:

1. Realizar baños diarios con el jabón y la esencia del signo durante los siete primeros días del nuevo año.

2. Agregar en un envase la sal marina, las hojas de romero, la esencia de Ven a mí y la Lluvia de Oro, remover hasta integrar cada uno.

3. Colocar las siete monedas dentro de la sal y dejar en reposo por siete días. Luego de ese lapso retira las monedas de la sal y colócalas en el sitio donde acostumbras guardar dinero.

4. Preparar con la sal siete baños por siete días continuos.

2021-12-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...