viernes, abril 16, 2021
Zona 3D Horóscopo Descubre los signos del zodiaco más bipolares

Descubre los signos del zodiaco más bipolares

-

Los amantes de la astrología, el mundo esotérico, el zodiaco y todo lo que involucre las estrellas, suelen guiarse mucho por los significados de sus símbolos, por las lecturas que se dan de los planetas, por ejemplo.

También existen muchos que se guían por lo que les depara el horóscopo diario, y hasta existen quienes se relacionan con determinadas personas porque pertenecen a un signo zodiacal específico.

Partiendo de ello, hoy Día Mundial del Trastorno Bipolar, te indicamos cuáles son los signos más bipolares. Según estudiosos en la materia, estos signos no son los más indicados para entregarse de forma seria, fiel y comprometida, pues son dominados por la bipolaridad. Son de naturaleza libre y no se deciden por nada ni por nadie.  

Géminis

Este es el signo que por naturaleza se considera bipolar, y es que su sensibilidad les hace enojarse con facilidad ante ciertas situaciones.

Por lo general se dice que sus estados anímicos se asemejan a una montaña rusa, porque son de sentimientos muy cambiantes. Sin embargo, lo que más llama la atención, es que luego de un episodio de enojo o tristeza, recuperan su alegría como si nada hubiese ocurrido.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/horoscopo/brujula-herramienta-del-feng-shui/

Cáncer

Son de apariencia muy sociable y en su mayoría muestran una faceta que seduce a todo el mundo. No obstante, cuando las cosas no salen como lo desean, aparece de inmediato el otro, e irreconocible lado de esa persona.

Sus cambios de humor son repentinos y experimentan sensaciones extremas en poco tiempo. Los del sigo cáncer pueden ser risueños y sociables, pero en cuestión de minutos pueden pasar a ser antipáticos y hostiles.

Libra

Son de carácter amistoso y agradable, pero pasan de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos. Aunque suelen buscar alcanzar el equilibrio entre sus emociones, pueden sacar su lado más furioso e intolerable si los hacen molestar, y puede ser muy difícil regresar a la tranquilidad y armonía.

Acuario

Son personas muy sociables, pero desafortunadamente cambian muy rápido de parecer, e incluso llegan a ser explosivas y poco tratables. Cuando se molestan lo hacen saber a los cuatro vientos y no se miden con sus reacciones, incluso pueden herir a cualquiera a su paso.

2021-03-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...