martes, abril 13, 2021
Zona 3D Horóscopo Dile adiós a la mala suerte con estos amuletos

Dile adiós a la mala suerte con estos amuletos

-

Todos queremos que la buena suerte nos acompañe por siempre, y hacemos muchas cosas para tenerla, como usar amuletos. Pero tener un amuleto no es solo cargar un objeto con nosotros, hay que cargarlo de buenas energías para que funcione como lo esperamos.

Los podemos usar en forma de collares, pulseras, cordones; como también en broches para la ropa o dentro de un bolso, por lo que es fundamental transformarlas en positivismo para así conseguir el éxito y la felicidad que tanto deseamos.

Aquí te nombramos los más comunes para que elijas el que va con tu personalidad:

Elefantes: esta figura representa la buena suerte y la inteligencia. Simboliza el trabajo, la protección y protege de las malas influencias y energías.

Cuarzo rosa: esta piedra es idónea para aquellas personas que están en búsqueda de amor en diversos ámbitos. El cuarzo rosa, nos permite aceptar nuestros errores del pasado y seguir adelante, nada mejor que perdonar e iniciar un nuevo ciclo con buenas relaciones, tanto familiar como de pareja. Solo debes tenerla en uno de tus bolsillos todos los días.

Hamsa: este símbolo en las culturas judía y musulmana, es tradicional de protección. Un amuleto que según los especialistas trabaja para detener el mal, atraer la buena suerte y prevenir enfermedades.

Herradura: durante siglos se ha conocido como un símbolo de buena suerte, por lo que es una pieza que se usa mucho como amuleto en las puertas de las casas para alejar el mal de ojo y las malas energías.

Trébol de cuatro hojas: es un amuleto bastante conocido y muy buscado por su buena fortuna ya que absorbe las energías positivas y aleja las negativas. También puede ser usado en rituales específicos para atraer dinero.

Monedas chinas: uno de los símbolos más populares del Feng Shui; debido a que atraen la abundancia, la buena suerte y proporcionan protección. Además protegen de las malas vibras y las emociones negativas como la envidia.

Amuletos según tu signo

Existen diferentes reliquias para la suerte, ¿Pero sabes cuál es el que mejor se adapta a ti? Los signos pueden ser la salida a ese dilema; ya que los astros demuestran cuál es mejor para ti, y así traer mayor equilibrio y suerte.

  • Aries – Pimienta
  • Tauro- Buda
  • Géminis- Yin Yang
  • Cáncer- Elefante
  • Leo- Trébol de Cuatro hojas
  • Virgo- Escapulario
  • Libra- Pirámide
  • Escorpio- Escarabajo
  • Sagitario- Luna
  • Capricornio- Moneda China
  • Acuario- Búho
  • Piscis- Mariposa

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...