Los planetas rigen gran cantidad de aspectos en nuestra vida, como nuestra personalidad, nuestro carácter, y por qué no, también nuestro nivel de inseguridad; y allí es donde entra en el juego los celos.
Los celos son inseguridades que tenemos que proyectamos sobre otra persona, y puede ser hacia nuestra pareja sentimental, amigos, familiares, entre otros.
Hay quienes presentan un nivel de celos leve, y hay otros que pueden presentar un nivel extremo, ¿sabes cuál es el tuyo? Aquí te explicamos, según tu signo, qué tan celoso eres.
Aries: los arianos son extremadamente posesivos, y no les gusta sentirse traicionados, por lo que es uno de los signos del zodíaco más celosos, y marcarán su territorio cada vez que puedan.
Tauro: los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy celosas y posesivas, pero lo compensan con ser sumamente cariñosos y atentos, ya que les gusta demostrar lo que sienten por otra persona.
Géminis: no son para nada celosos, pero esto se debe a que son altamente infieles, por lo que si se enteran de que han sido engañados, tienden a perdonar con facilidad. Son un arma de doble filo.
Cáncer: suelen ser muy inseguros, y en la misma medida son celoso, pero el lado positivo es que no es común ver a un canceriano explotar de celos. Tomarán su molestia y se la harán saber a la otra persona de una manera calmada y pacífica.
Leo: son personas con una autoconfianza y orgullo tan elevados que no suelen ser celosos. Sin embargo, si son traicionados, son uno de los signos zodiacales más sensibles, por lo que la traición les dolerá en el alma. Podrán perdonar pero nunca olvidar.
Virgo: los virgo son muy desconfiados, por lo que sí son celosos, pero no les gusta demostrar que tienen celos. Harán lo posible por investigar y descubrir las cosas a su manera, lo que los hará actuar de manera misteriosa, pero jamás harán una escena de celos.
Libra: los regidos por este signo son muy liberales, pero aún así, no les agrada que su pareja coquetee con otro. Lo de ellos no es de nadie más. Pero a pesar de esto, analizan la situación con mucha calma y dejan pasar el poco celo que sientas, olvidando todo, dejando mucha libertad a su pareja.
Escorpio: uno de los signos más celosos de todo el zodíaco. Pero no solo son celosos, sino que son propensas a hacer una escena de celos delante de cualquiera, porque pierden en control con facilidad. Nunca perdonan ni olvidan una infidelidad.
Sagitario: a pesar de ser un signo de fuego y de carácter fuerte, no son para nada celosos. Al tener una autoestima alta no se sienten amenazados por una tercera persona que le muestre cariño a su pareja.
Capricornio: no suelen demostrar abiertamente sus sentimientos, y aunque quieran aparentar que no son celoso, si lo son. Les da mucho temor perder a esa persona amada, y la querrán retener a su lado a toda costa. Podrán perdonar una infidelidad para mantener el núcleo familiar, pero nunca olvidarán.
Acuario: se podría decir que los nacidos bajo este signo son las personas menos celosas del zodíaco, ya que su prioridad serán sus hobbies y actividades favoritas, dejando a un lado el drama. Suelen perdonar infidelidades fácilmente.
Piscis: los piscianos tienen una gran confianza en sí mismos y en su atractivo, lo que los hace personas muy poco celosas. Para sentir celos es porque ha descubierto a su pareja en algo muy malo, y en vez de sentir celos, simplemente cortará la relación de forma inmediata y de raíz.