jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 1 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 1 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Solidaridad

Posiblemente ciertas decisiones y noticias vinculadas con compañeros de trabajo te generan malestar y un poco de tristeza. Asumes apoyar una nueva iniciativa o proyecto en tu trabajo. Das una ayuda en dinero para una persona necesitada.

Color: Perla

Cifra mágica: 716

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Materiales

Pendiente de tus gastos porque pueden surgir unos pagos de forma imprevista. Si administras un dinero de tu padre o de la familia, posiblemente debas rendir cuentas. Decisiones puntuales sobre pagos matrícula universitaria. También podría retrasarse una bonificación especial.

Color: Verde oscuro

Cifra mágica: 122

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Ligereza

Felicitaciones a los cumpleañeros.  Las conversaciones con mujeres poden estar hoy un poco complicadas y dispersas. Tendiente de chismes en tu trabajo. Hoy mejor no juzgues el desempeño de colegas que el asunto puede ponerse color de hormiga. No aclares que oscureces.

Color: Naranja

Cifra mágica: 242

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Retrogradación

Será un poco complicado que controles todo lo que hace hoy tu pareja desde tu casa y vía teléfonica. Recuerda que la confianza es uno de los pilares fundamentales de todas las relaciones sentimentales. Cuidado con escenas de celos y enfrentamientos verbales.

Color: Rojo fuego

Cifra mágica:733

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Arrogancia

Hoy será importante que escuches antes de hablar, sobre todo cuando debas atender indicaciones de jefes. No es momento para asumir contiendas en el área laboral por errores de otros compañeros. Manéjate hoy con cierta sutileza, que calladito serás más inteligente.

Color: Azul oscuro

Cifra mágica: 640

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Tiempo

Tal vez las noticias que recibas hoy no sean las que esperabas, por eso prepárate para aceptar lo que sucede fuera de tu hogar. Expones algunos temores de una manera hiriente. Recuerda que el día tiene 24 horas y que todo pasa. Apóyate en tu pareja para tomar una decisión.

Color: Azul petróleo

Cifra mágica: 527

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Pasado

La mayoría de las conversaciones estarán muy cargadas emocionalmente. Tu pareja puede facilitarte un dinero. Recuerdas episodios de celos que complican el día. Pendiente de llamadas o mensajes de una expareja o de un amor ocasional. No mires la paja en el ojo ajeno.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 716

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave:

Podrías recibir orientación sobre estudios superiores o temas religiosos. Algunos escorpianos se encuentran concretando un viaje al extranjero a una zona cercana al mar, con el apoyo de una pareja. Recibes asesoría sobre asuntos legales. Pendiente de tramite de pasaporte.

Color: Rosado

Cifra mágica:958

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Amplitud

Necesidad de concretar metas y aspiraciones. Sientes que no puedes seguir dando vueltas en círculo. Hoy será importante no volver a cometer los mismos errores en el área laboral. Posible cambio de estatus por llegada de nuevos jefes. Te impongas en la educación de tu nieto.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 601

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Disciplina

Trata de cumplir con tus obligaciones laborales para que puedas recibir un ascenso o reconocimiento en dinero. Es conveniente que estés atento a los horarios de trabajo porque podrías recibir algún llamado de atención por llegar tarde. No te quejes y asume tu culpa.

Color: Ámbar

Cifra mágica: 330

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Temores

Quizás experimentes alguna tensión en tu hogar. Un compromiso familiar te tiene un poco fuera de foco. Algunos inconvenientes para dormir te tienen de mal humor. Trata la situación con prudencia y respetando a quienes te escuchan. Habla desde la razón y no desde el corazón.

Color: Verde menta

Cifra mágica: 231

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Fantasía

Amaneces con un poco de flojera y dispuesta a quedarte en casa. Epa, despierta y no dejes tus responsabilidades en manos de otros. Pendiente de lo que dices o escribes en chat grupales, porque te puedes involucrar en un chisme por error en el destinatario del mensaje.

Color: Azul cielo

Cifra mágica:849

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto