ARIES: En este momento tienes una cuadratura con la Luna y vuelves otra vez a tener de ciertos problemas con tu autoestima y con tu estado de seguridad emocional. Pareciera que no estás de acuerdo con los cambios que están ejecutando en estos momentos. Deberías de prestarle más atención a lo que siente tu corazón y a lo que es más beneficioso para ti. Así lograras estar firme en tus decisiones y no dudar más de lo que estés haciendo.
TAURO: Estás viviendo grandes momentos, bendecidos por Dios a través de un sextil positivo con la Luna. Tu ser interno se está equilibrando y te está otorgando más paz interior. Lo estas logrando de manera excelente. Tu ser cada día está más libre, caminando en el sendero de la luz, para buscar su evolución de manera magistral. La vida, siempre da la gloria a quien trabaja y se hace merecedor de la gran victoria en los planos superiores.
GÉMINIS: En este momento tienes una cuadratura negativa con Neptuno y tienes que cuidarte muy bien a nivel espiritual para evitar males mayores. Debes de custodiar tu alma y cerrar tu campo áurico. Seguramente en estos momentos estas recibiendo energías negativas de tu entorno y debes de limpiarte a través de diferentes técnicas que existen. Puedes ejecutar la que sea más cómoda para ti. Luego veras los excelentes resultados.
CÁNCER: La mágica y enigmática Luna, está pasando por tu signo astrológico y recuerda que ella es tu planeta regente. Te sientes muy bien de ánimo y con ganas de seguir avanzando con el amor de la familia, para que todo siga en equilibrio y tu vida este más calmada con fuerza para seguir produciendo grandes beneficios económicos. Si tu estas en equilibrio con tu ser interno, estas mejor con el dinero. Están siempre unidos.
LEO: Estás viviendo una cuadratura negativa con Júpiter. Esta posición planetaria, te indica que no es el momento para las especulaciones ni tampoco para los juegos de azar. Debes de pisar tierra y de evitar malos entendidos. No entres en ninguna actividad especulativa que carezca de elementos sólidos y firmes. Estudia siempre mejor la situación y trata de caminar por lo seguro. Busca la manera de estar estable y tranquilo.
VIRGO: Urano le da la bienvenida en tu vida a los cambios y a las transformaciones a través de un trígono positivo. El Universo quiere de ti que sigas adelante y se produzcan una evolución importante, para que continúes acercándote a un estado de mayor tranquilidad y calidad de vida. Es el momento, debes ser flexible y poder para facilitar los procesos que vivirás para tener mejores resultados y definir tu futuro.
LIBRA: Oposición con el Nodo Norte y estas en un proceso muy confuso y la situación se puede complicar aún más. Se abren frente a ti, todos los caminos y no sabes qué hacer ni qué camino tomar. No es fácil la elección. Estamos seguro que cambiaras su vida para siempre. Cualquier decisión que tomes, será trascendental para tu vida y recordará este momento como uno de los más importante para tu ser.
ESCORPION: ¡Por fin! eres escuchado por Dios. Ahora tienes un trígono positivo con Neptuno. Esta energía facilita una comunicación perfecta con él y te ayuda a vencer tus miedos más poderosos. También te da mucha fé, paz y tranquilidad para seguir adelante. Dios está contigo y tienes que ser valiente para continuar en tu proceso de sanación. Se disipan los tiempos malos y se activan los buenos tiempos. Hay que celebrar la vida.
SAGITARIO: Es muy posible que las circunstancias te estén arropando y deberías de soltar un poco la situación. Intentarlo en otro momento, tienes una cuadratura negativa con Lilith. Los resultados son muy tardíos y las circunstancias no son favorables. Hay que tener paciencia y relajarse lo más que se pueda. Mas delante de nuevo te activas y se podrán lograr los objetivos. Se avanza, aunque no se vea. Evitando también se gana.
CAPRICORNIO: Estás viviendo momentos muy difíciles a nivel emocional y estas muy angustiado por procesos emocionales. La Luna, está en tu signo opuesto y no te ayuda lo suficiente para que tú puedas tener más paz. La vida, se está complicando cada día más y debes de reaccionar de manera directa. Una vez más, eres libre de hacer lo que desees, pero en este caso, debes de liberarte de las más grandes cadenas emocionales.
ACUARIO: La situación en el amor y las pasiones se pueden complicar con resultados negativos. En estos momentos tienes una cuadratura con Venus y debes tener mucho cuidado. No discutas ni busques el conflicto. Debes tener mucho cuidado porque la discusión puede ser muy violenta y el problema, se te puede escapar de las manos. Pendiente también de no caer en provocaciones que te haga tu pareja.
PISCIS: La gran conjunción de Neptuno te brinda una oportunidad impresionantemente buena de tener contacto con otras dimensiones y llegar a conversar directamente con Dios. También puedes interactuar con Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. Permitiendo una conexión elevada a nivel espiritual. Puedes hacer algunas peticiones importantes y ser escuchado.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin