martes, junio 15, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 12 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 12 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Solución

Las casualidades no existen por eso aun cuando no lo desees hoy seguramente debas ocuparte de solventar alguna situación con vecinos. Tal vez sea el momento de ponerte al día, fijar posición por una situación que afecta a tu zona. Una reunión con un grupo vecinal.

Color: Anaranjado

Cifra mágica: 533

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Espacio

Felicitaciones a los cumpleañeros. Estarás romántica o romántico. En esta fecha tan importante te encuentras entre dos aguas, es decir entre el compromiso familiar y las ganas de liberarte de responsabilidades. Te planteas que este año se concrete una mudanza.

Color: Fresa

Cifra mágica: 190

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Silencio

Posiblemente vivas una desilusión al descubrir que un amigo difunde una confesión que le hiciste recientemente sobre una situación sentimental. Sentirás mucha presión de familiares y jefes. Dolor de cabeza por imposibilidad de expresarte libremente.

Color: Violeta

Cifra mágica: 552

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Lejos

Las rutinas ahora no valen,  pues sencillamente deseas hacer lo que te provoque. Hoy te  propones expresarte libremente y ser sincero contigo mismo. Puede ser un día aburrido y largo. Buscarás distraerte conversando con familiares y amigos a través de las redes sociales. 

Color: Melocotón

Cifra mágica: 845

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Esperar

Excelente momento para conversar con tu pareja sobre la calidad de la relación. Habla y di lo piensas y esperas en este momento acerca de lo que han mejorado desde que están juntos. Saquen a la luz cuáles son aquellas cosas que deben mejorar.

Color: Azul Claro

Cifra mágica: 415

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Sencillez

Ten cuidado con tu ego, pues hoy puede jugarte una mala pasada y exponerte a fuertes críticas por tu arrogancia. Un éxito profesional puede ser opacado. Los asuntos económicos también pueden estar afectándote en este momento, por mal manejo de tus ingresos.

Color: Ocre

Cifra mágica: 625

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Autoridad

Recibes noticias sobre estudios universitarios, notas o culminación de periodos. Graduaciones, firmas de  actas o resultados de evaluaciones con índices destacados te alegran. Noticias de familiares en el extranjero tan bien llegan para conocer de logros.

Color: Mostaza

Cifra mágica:

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Jefes

Hoy todo gira entorno a lo laboral. Podrías seguir esperando la concreción de un reconocimiento o ascenso. Estarás molesto porque no culmina un ofrecimiento hecho hace varios meses. Pendiente de tu salud, especialmente de los problemas con los órganos reproductores.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 712

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Motivación

Sueñas con concretar un encuentro o viaje en compañía de un grupo de amigos. Tal vez recibas una invitación para viajar a un lugar en el cual siempre has deseado estar. Día trabajar en un proyecto individual. Cuidado con caídas o torceduras de tobillo.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 944

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Razones

Posiblemente surjan algunos temores por los cuestionamientos de tus jefes sobre tu desempeño. Sientes que es momento de abrirte a nuevos espacios profesionales. Cierre de ciclo. Estarás muy pensativo sobre todo en horas de la noche. Date tiempo y no tomes decisiones por ahora.

Color: Hueso

Cifra mágica: 842

Acuario

 (21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Chispas

Hoy estarás estricto con todo el mundo. No dejarás pasar nada para criticarlo y cuestionarlo. Eso seguramente hará que el día sea pesado y fastidioso. Debes estar pendiente para no caer en provocaciones o engancharte en discusiones tontas. Relájate y si puedes quédate en casa.

Color: Crema

Cifra mágica: 515

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Contingencia

Parece que hay cierta tendencia a la flojera. Asuntos relacionados con vivienda de hijos. Mudanza o arreglo de equipos informáticos. Hoy la tecnología puede jugarte una mala pasada. Cuidado con los bajones eléctricos y mensajes enviados a personas equivocadas.

Color: Verde Oliva

Cifra mágica: 626

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

AstraZeneca admite que un tratamiento con anticuerpos no previene la COVID-19

EFE La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca admitió este martes que un estudio de su tratamiento con anticuerpos monoclonales -AZD7442- no...