lunes, junio 14, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 13 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 13 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Prudencia

Estarás muy activo mentalmente. También deseas hacer muchas cosas simultáneamente, lo que puede llevarte a cometer algunos errores por falta de concentración. Habrá cosas que no te gustarán y por eso sencillamente dirás lo que piensas sin importar las consecuencias.

Color: Blanco

Cifra mágica: 815

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Sacrificio

Para comenzar el día primero debemos desearte Felicitaciones por tu  cumpleaños. Hoy estarás esperando recibir mensajes de amigos y familiares. Posiblemente  sientas que debes resolver ciertos asuntos amorosos, porque la distancia puede estar afectando una relación.  

Color: Añil

Cifra mágica: 237

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Seguimiento

Seguramente estarás muy conversador y pendiente de tus mensajes, correos y redes sociales. También puedes experimentar una sensación de freno, lentitud o choque porque las cosas no avanzan como esperas. Recibes noticias de una amiga enferma que requiere apoyo.

Color: Plateado

Cifra mágica: 133

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Familia

Los cambios en el clima puede que estén afectándote emocionalmente. Hay responsabilidades que tienes pendiente. Los problemas con dinero te generan ciertos dolores de cabeza por pagos pendientes de alquiler y de servicios. Contactas a hijos para solicitar ayuda.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 320

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Voluntad

Deberías estar pendiente de reparaciones de vehículos, pues ya está cerca Mercurio retrógrado y sus energías siempre te causan inconvenientes.  Atiendes asuntos con jefes o personas de mucho poder. Parece que exigen más mayor compromiso en tu desempeño, o del grupo de trabajo que coordinas.

Color: Verde esmeralda

Cifra mágica: 411

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Empleo

Si sientes algún malestar físico debes prestarle atención y consultar a un médico. Pareciera que no te estás ocupando de tu salud para atender los  compromisos laborales. Cuidado de niños y mascotas también pueden complicarte desde muy temprano en la mañana.

Color: Borgoña

Cifra mágica: 612

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Enfoque

Hoy estás un poco disperso en el trabajo, pero muy atento de los temas sentimentales. Comienza una relación que tal vez te lleve a distanciarte de tus amigos. Si ya tienes pareja podrías  necesitar más independencia. Quizás estés viviendo cambios en tus metas.

Color: Mostaza

Cifra mágica: 755

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Espacios

Trata de controlar un poquito tu carácter,  y aprende a respetar las decisiones de los demás. La lección de hoy puede ser considerar a las  personas con las que compartes. Sentimentalmente podrías experimentar ciertos altibajos, es decir mucho amor y pasión o un fuerte distanciamiento.

Color: Rojo oscuro

Cifra mágica: 633

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Retorno

Hoy no es un día para negociaciones. Es importante que antes de dar tu palabra en cualquier situación, pidas asesoría de un abogado porque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Recibes una llamada de una ex pareja.

Color: Naranja

Cifra mágica: 911

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Cautela

Pareciera que no es momento para cambiar planes, pero si para hacer una evaluación de los resultados que has obtenido en los últimos meses. Los detalles y las ocupaciones rutinarias comienzan a cansarte más de lo debido. Descansa y no te involucres en discusiones. Cuida tu imagen.

Color:

Cifra mágica: 442

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Diplomacia

Tu comunicación será muy fuerte y directa. Hoy no estas para excusas y cuentos chinos. Estás enfocado en tus metas y eso te puede llevar a ser un poco déspota y desconsiderado. Epa, bájale dos a la intensidad del día. No puedes pedir que todos lleven tu ritmo.

Color: Azul cielo

Cifra mágica: 325

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Seguridad

Definitivamente los temas económicos te tienen la vida hecha cuadritos. La decisión de buscar  nuevos rumbos está consolidándose con mayor fuerza. Cuida tu salud. Evita promover situaciones estresantes en tu familia. No dejes lo que tienes por un sueño.

Color: Ocre

Cifra mágica: 499

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Una mujer en situación de calle fallece sin conocer sobre su herencia

La historia de Catherine Boone, una mujer de 49 años, de Oregon, Estados Unidos; falleció por complicaciones respiratorias en la calle y en...

Prepara tu propio chorizo parrillero

Disfruta una reunión familiar con embutidos elaborados en casa

Youtuber Chris Riquez realiza nuevo material para todos sus seguidores

Al youtuber Chris Riquez, se le vio hace unas semanas aterrizando en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar proveniente de Miami.

Retarda la aparición de las arrugas

Esas fastidiosas líneas y pliegues que aparecen en la piel, pueden postergarse o hacerlas menos visibles aplicado algunos de estos tratamientos. ¡Conócelos!

Pandemia lleva a estado crítico la donación de sangre altruista en México

EFE La pandemia por coronavirus llevó a niveles críticamente bajos la donación de sangre en México y durante la...