lunes, enero 25, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 14 de enero de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

Horóscopo del 14 de enero de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

-

CAPRICORNIO (14 Enero 2021)  

Capricornio es muy ponderado, ahorrador, racional, reflexivo, con una inteligencia analítica, un poco lento en sus acciones, que dosifica sus energías y recursos cuidadosamente, por lo que difícilmente da pasos en falso. Sus metas personales están antes que la sociabilidad. 

Santoral 

“San Félix”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril

Puede que la familia le reclame más de lo necesario. Recibirá una llamada de alguien que extraña. Sus hijos pueden ser motivo de preocupación y necesitarán su ayuda. Busque un préstamo pero sin empeñarse demasiado ni agobiarse.

Color: oliva 

Cifra mágica: 962 

TAURO 21 Abril / 20 Mayo 

Sáquele más partido a su profesión. Renueve sus proyectos, se avecinan cambios importantes y debe estar preparado para ello. Un cambio significativo en su trabajo hará que la curva del éxito suba de forma ascendente. Conseguirá nuevos logros. 

Color: verde 

Cifra mágica: 301 

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Se pueden presentar oportunidades, pero lo cierto es que será un período en el que será mejor establecer conexiones que a la larga traigan buenos resultados. Es un buen momento para tener mejores alianzas de negocios. 

Color: amarillo 

Cifra mágica: 754 

CANCER 21 Junio / 22 Julio

Puede ser difícil pensar con claridad todo el tiempo en medio de tanta actividad, pero su deseo de triunfar, le hará dar lo mejor de usted. Recibirá oportunidades a su alrededor para prosperar y florecer. Este año le esperan algunos viajes. 

Color: esmeralda 

Cifra mágica: 026 

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Un hombre hará un reconocimiento de sus logros profesionales. Dudadará sobre cómo actuar en un problema profesional dónde uno de sus miembros no actúa con sinceridad. Llegará a un acuerdo para cancelar una deuda que tiene.  

Color: mostaza 

Cifra mágica: 630

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Evite discutir con su pareja porque ello puede llevarle a una ruptura momentánea por su terquedad. Planificará una celebración. Efectuará ciertas compras para remodelar su hogar. Llega un golpe de suerte, aprovéchelo en su negocio.  

Color: púrpura 

Cifra mágica: 759

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre 

Se reunirá con personas de otras culturas para resolver ciertas dudas en la toma de decisiones profesionales. Asistirá a una convivencia dónde la pasará estupendo. Salida a un lugar nocturno y de ambiente musical en pareja.

Color: beige 

Cifra mágica: 914 

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

En una fiesta a la que asistirá, encontrará alguien con quién fomentar una gran afinidad. Tomará decisiones importantes sobre un proyecto a futuro. Libérese de sentimientos de culpa con respecto a un familiar. Visite al oculista.  

Color: violeta 

Cifra mágica: 556 

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Celebraciones y fiesta dónde votará la casa por la ventana y recibirá lindos regalos. Realizará muy buenos contratos laborales. Alegrías por nuevas inversiones. Tendrá muchos placeres sentimentales en un viaje por carretera. 

Color: carmesí 

Cifra mágica: 783

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero 

Evite gastos superfluos y saque provecho a sus ingresos. Deshágase de lo inservible. Hará un viaje a un sitio cálido y de agua. Será el eje en una reunión en dónde una mujer le propondrá una negociación para conseguir un proyecto.   

Color: ámbar 

Cifra mágica: 233 

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero 

A  su lado hay alguien instruido, inteligente, destacado en lo profesional, leal y confiable. Acepte su guía y consejo, y tomará decisiones certeras. Momento para alcanzar la riqueza material y tranquilidad espiritual  ambicionadas. 

Color: dorado 

Cifra mágica: 556 

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo 

Elimine las toxinas así mejorará su circulación sanguínea y actuará para prevenir otras afecciones. Dispone de una hábil forma de manipular para conseguir lo que quiere, muchas veces a través de medios enrevesados. No abrume a otros.  

Color: escarlata 

Cifra mágica: 321 

Solamente si arriesgas, sabrás a dónde llegar” 

 “EL UNIVERSO HABLA PARA TI” 

NANCY SALCEDO DEIVIZ

Psíquica – Mentalista – Parapsicólogo

Telf: +58 (0212)5420468 / +58 (0414)2752093 /+58 (0414)2044157

Web: www.nancysalcedodeiviz.com / Email:[email protected] 

Síguenos

20,499,196FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Presidente Donald Trump a Twitter: No seremos silenciados

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó responder a la suspensión permanente de su cuenta personal de Twitter. Haciendo uso de la cuenta gubernamental @POTUS, pero al poco tiempo las publicaciones fueron eliminadas del sitio

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame