martes, mayo 18, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 15 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 15 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Inesperado

Estarás concentrado en los grandes temas de tu vida. Hoy defines parte de tus planes a largo plazo. Rompes con la monotonía y sales del aburrimiento de estos días. Una celebración sorpresa por tu cumpleaños te reconforta. Felicitaciones.

Color: Terracota

Cifra mágica: 281

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Externo

Hoy podría haber una fuerte tendencia al descuido y a la falta de atención en lo que estás haciendo. Esto te expone a ciertos accidentes, golpes, caídas o quemaduras. Un sueño premonitorio, tal vez te conecte con energías superiores. Controla los impulsos y evita discusiones por chismes.

Color: Rosa

Cifra mágica: 962

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Fin

Hoy los amigos serán realmente importantes. Ellos te abrirán los ojos sobre tu rol en tu actual relación sentimental. Cuida tu imagen y no permitas faltas de respeto, chismes y burlas. Cuidado de mascotas. Conversación con abuela sobre mudanza.

Color: Blanco

Cifra mágica: 415

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Prioridades

Gastos extras por cursos y talleres afectaran el presupuesto familiar. Intenta distribuir las energías entre pensar y hacer. En este momento deseas más acción, por ello estás  ganado a buscar un nuevo empleo. Tu pareja podría exigir mayor calidad de tiempo.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 801

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Rutina

Problema con el vehículo o moto. Cuida tu alimentación para evitar que sigas aumentando de peso. Momentos con tu pareja cargados de pasión. Comienzas a descartar muchos miedos y temores que te perturban desde niño, pues estás logrando muchas de tus metas. Cambio de empleo.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 218

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Salida

Hoy es un día para lidiar con vecinos, colegas y/o hermanos. Deja el control y la manipulación, muestra tu lado alegre y optimista. Cuidado con golpes y torceduras. En tu empleo se prudente que sigas al pie de la letra las instrucciones de jefes. No asumas que te la sabes todas.

Color: Azul

Cifra mágica: 611

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave:  Madurez

Día para cuidar tu salud. Evitar intoxicaciones por consumo de alimentos en la calle. No te  automediques. Si tienes algún malestar, quédate en tu casa y descansa. Procura no involucrarte en las relaciones de hijos. Los detalles cobran enorme importancia en este momento.

Color: Marrón

Cifra mágica: 317

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Instante

Sentirás la necesidad de demostrar cuánto has madurado. Deseas y amas tu libertad, pero también es momento de comenzar a poner orden en tu vida.  Sentirás que las cosas fluyen y comenzarás a recibir los beneficios de tu trabajo. Cuídate de resfriados.

Color: Gris

Cifra mágica: 654

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Disciplina

Hoy deberías comenzar a controlar el consumo de dulces y chucherías. Es importante, que mejores tu alimentación y comiences un régimen alimentario bajo supervisión médica. Si tienes mucha ansiedad, prepárate un té de manzanilla con jengibre

Color: Magenta

Cifra mágica: 414

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Mostrar

Recibes noticias de un amigo que se encuentra en otro país. Consultar un libro de autoayuda podrían ayudarte a encontrar la paz interior que tanto anhelas. El clima de tu hogar tenderá a ser confuso. Pareciera que todo está cambiando sin ninguna explicación.

Color: Perla

Cifra mágica: 716

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Soy

Disfruta mientras que tienes oportunidad. Los cambios forman parte de nuestra vida en este ciclo. Momento para pasar por debajo de la mesa. Tu responsabilidad con niños e hijos te complican el final del día. Date una oportunidad y redefine tu lista de prioridades.

Color: Ocre

Cifra mágica: 222

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Expansión

Repara un ritual de limpieza y de magnetización de un talismán o gema. Tus finanzas están mejorando por tu esfuerzo. Tal vez inviertas un dinero en negocios vinculados con vehículo o moto. Sentimentalmente, hay cosas que deseas cambiar.

Color: Ciruela

Cifra mágica: 652

Síguenos

21,221,736FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto