jueves, junio 24, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 17 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 17 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Conducta

Te resultará fácil mantener una rutina y seguir las reglas que existen en el área en que te desempeñas. Posiblemente abuses de los dulces o comas eso que tienes prohibido porque afecta tu salud. Tampoco te extrañes si tu comunicación se torna un poco sarcástica e imprudente.

Color: Dorado

Cifra mágica: 926

Tauro 

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Muchos

Día para celebraciones por tu cumpleaños con compañeros de trabajo y familiares. Trata de no caer en excesos.  Además es una oportunidad excelente para identificar a tus amigos, esos que siempre te recuerdan.  descarta esos que solamente te buscan cuando necesitan algo. Pendiente que la noche promete.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 143

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Emociones

Hoy puedes desear cambiarlo todo. Seguramente aprovecharás para sacar algunas cosas viejas de tu casa. Tal vez te atrevas a realizar un corte radical de cabello.  Estarás conversador y dispuesto a resolver malos entendidos y situaciones que estaban pendiente con tía o primo.

Color: Azul marino

Cifra mágica: 658

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Memoria

Puede ser un día para contar tus travesuras de niño. Compartir con tu familia será lo más importante. Contactar a sobrinos, primos, nietos y  excompañeros de estudios, seguramente te alegrará el día. En materia de amores, poco a poco las cosas se van resolviendo.

Color: Malva

Cifra mágica: 809

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Conveniencia

Este es un momento excelente para pedir aumento de salario o solicitar un ascenso. Las conversaciones con jefes y personas de autoridad están excelentes porque has logrado destacarte con tu trabajo diario.  Deseas reconocimiento y proyección. Enfócate y punto.

Color: Naranja

Cifra mágica: 439

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Dar

Hoy tienes la necesidad de apoyar a un amigo que requiere de tu capacidad de análisis y de compromiso con los demás. En este momento puede que tu comportamiento genere críticas fuertes. Desechalas y actúa siguiendo tus principios. Esta situación te dejará un gran aprendizaje.

Color: Azul petróleo

Cifra mágica: 341

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Tránsito

Existe la posibilidad que estes pensativo y un poco distraído. Lo sentimental puede hacer la rutina diaria pesada y poco llevadera. Es una sensación de soledad que pasará, así que no te preocupes por tonterías ni busques enemigos donde no hay.  

Color: Verde olivo

Cifra mágica: 532

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Existencia

Podrías replantearte tu relación sentimental o alguna asociación mercantil. Sientes que estás dando más de los que recibes, por eso estas  apunto de cerrar un ciclo importante en tu vida. Una situación imprevista por un dinero puede complicar el asunto.

Color: Naranja

Cifra mágica: 414

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Distancia

Hoy tal vez debas hacer uso de tu talento creativo y aplicarlo a la solución de un problema que confronta tus valores familiares  y una relación sentimental. No te dejes acorralar. Escucha sin opinar y deja que pase el momento y decide luego sin llegar a los extremos.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 130

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Orden

Aprovecha para tratar asuntos con hermanos. También podrías concretar una reparación de un vehículo o moto. Hoy será un día productivo, donde puedes recibir buenas noticias sobre gestiones y papeleos que te tenían la vida complicada. Conversaciones productivas al final de la tarde.

Color: Canela

Cifra mágica: 248

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Sintonía

Ciertos inconvenientes en tu hogar, pueden afectar tu día de trabajo.  Una llamada altera todo y una reunión no se concreta. Si eres jefe  recibes un llamado de atención de superiores por incumplimiento de terceros. Momento para diferenciar entre amistad y trabajo.

Color: Morado

Cifra mágica: 210

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Manifestación

Día de abundante creatividad. Aprovecha para elaborar un escrito o trabajo que te permita expresar conocimiento o capacidad para trabajar con tus manos. Un sueño o mensaje de guías espirituales puede llegar por una vía poco usual. Tendencia a la flojera.

Color: Rosa pálida

Cifra mágica: 769

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Almodóvar estrenará «Madres paralelas» el 10 de septiembre en cines de España

EFE Pedro Almodóvar ha anunciado que su próxima película, "Madres paralelas", protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde...

Canciller taiwanés: Debemos prepararnos para un conflicto militar con China

EFE El ministro de Asuntos Exteriores taiwanés, Joseph Wu, aseguró que "el aumento de la intimidación militar de China...

ONU: El consumo de cannabis y sedantes aumentó durante la pandemia de covid

EFE El consumo de cannabis y sedantes, como las benzodiazepinas, aumentó durante la pandemia de COVID-19 en casi todos...

Día San Juan, tambores se estremecen entre baile y oraciones

Esta fecha está relacionada con el solsticio de verano, época en la que inicia el verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur

Hoy es el Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética

Día Internacional Contra la Contaminación Electromagnética, es una efeméride que tiene como objetivo concientizar sobre la contaminación no visible que afecta la...