ARIES: En estos momentos existe un sextil positivo con Plutón que te obliga a crecer internamente y a desarrollar algunas opciones espirituales para mejorar tu aspecto interior y así poder afrontar tus cambios y transformaciones internas. El Universo, quiere que sigas adelante en tu camino. Llego el momento de avanzar y subir al siguiente nivel. Debes pasar las pruebas que te están asignando ahora con máxima aprobación.
TAURO: Entra en tu realidad un sextil positivo con Saturno. Esta fuerza cósmica te ayuda a consolidar tus proyectos. Ahora se empieza a recibir los frutos, después de tantos sacrificios. Es el momento para dar gracias a Dios por la ayuda recibida. No bajes la guardia y sigue adelante para cerrar el año de la mejor manera posible con resultados concretos y beneficiosos para tu vida. El futuro será muy benevolente y positivo.
GÉMINIS: Existe una cuadratura negativa con Saturno. Te sientes muy presionado por tu entorno. Es importante para ti honrar tu palabra y seguir adelante creciendo, desarrollándote al mejor nivel posible. Tu vida tiene que transformarse de manera positiva. Convertirte en un ser de luz que permite entonces la evolución a través del tiempo. De lo contrario, podrías enfermar o somatizar a través de tu cuerpo la presión que sientes ahora.
CÁNCER: Existe una cuadratura con Quirón. Es un momento ideal para que trabajes contigo mismo en diferentes terapias o aplicar varias herramientas para perdonar a ciertas personas de tu entorno que quizá consideras que te han hecho daño. Es el momento de liberar y de seguir adelante de manera más organizada y con mayor armonía en el corazón.
LEO: En estos instantes tienes la mente muy clara y precisa en lo que quieres en la vida. Estás enfocando para lograr tus metas. Debes de pensar en las estrategias para conseguir esas metas. Tienes activo un trígono positivo con el Nodo Norte, que te indica el camino preciso que debes caminar. Ya queda de tu parte, sí lo transitas o te quedas estático dónde estás, en una supuesta zona de confort. El libre albedrío es tuyo.
VIRGO: En este momento existe una oposición con Neptuno. Te están enviando energías negativas. Te están haciendo dudar de tu proceder. Hay una confusión creando grandes indecisiones. No estás seguro de lo que estás haciendo. Esta crisis te puede traer problemas graves dentro de tu vida. Deberías de estar más seguro de lo que haces y decirle al Universo que estás preparado para grandes retos.
LIBRA: Existe un trígono positivo con Júpiter. Qué te ayuda ofreciéndote optimismo, fuerza y ganas de avanzar. Hoy se puede vencer cualquier obstáculo. Es una de las mejores posiciones planetarias para lograrlo. También te trae buena suerte. Sería muy interesante, si pudieras jugar al azar y quizás lograr un dinero extra positivo que permita continuar en la vida bajo mejores condiciones.
ESCORPION: ¡Por fin! Eres escuchado por Dios. Ahora tienes un trígono positivo con Neptuno. Esta energía facilita una comunicación perfecta con él y te ayuda a vencer tus miedos más poderosos. También te da mucha fe, paz y tranquilidad para seguir adelante. Dios está contigo y tienes que ser valiente para continuar en tu proceso de sanación. Se disipan los tiempos malos y se activan los buenos tiempos. Hay que celebrar la vida.
SAGITARIO: En este momento tienes una cuadratura negativa con Neptuno y tienes que cuidarte muy bien a nivel espiritual, para evitar males mayores. Debes de custodiar tu alma y cerrar tu campo áurico. Seguramente en estos momentos estas recibiendo energías negativas de tu entorno y debes de limpiarte a través de diferentes técnicas que existen. Puedes ejecutar la que sea más cómoda para ti. Luego, veras los excelentes resultados.
CAPRICORNIO: Continúa una oposición negativa con el Sol. Las circunstancias se pueden complicar a nivel de salud. Tiene que buscar de nuevo el equilibrio corporal para estar bien en todos los sentidos. También hay que reflexionar e investigar las causas del porque estas teniendo esta crisis. Debes hacer ajustes en tus creaciones que no son las más correctas y debes de modificar ese proceso. Hay que localizar el origen de tu estado físico.
ACUARIO: La Luna te sonríe y te brinda la oportunidad de establecerte a nivel emocional. Estás bajo las influencias positivas de un sextil. Tu estado anímico se eleva y te mantiene en excelente estado. Tampoco queremos que te quedes allí en una zona de confort, pero debes disfrutar y avanzar. No es bueno quedar mucho tiempo en la gloria. En la vida, se viene a evolucionar y seguir caminando en el sendero de la luz.
PISCIS: La gran conjunción de Neptuno te brinda una oportunidad impresionantemente buena de tener contacto con otras dimensiones y llegar a conversar directamente con Dios. También puedes interactuar con Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. Permitiendo una conexión elevada a nivel espiritual. Puedes hacer algunas peticiones importantes y ser escuchado.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin