ARIES: Mira de frente y camina en dirección a la luz, que estás viendo todas las mañanas. El Nodo Norte te está señalando el camino para que avances y te dejes de quejar en la vida. Ahora queda de tu parte llegar a ser un verdadero vencedor o un perdedor más, que no supo valorar los recursos que el Universo, le entrego en sus manos. Es el momento de demostrar lo que en verdaderamente eres. Tu siempre tienes la elección.
TAURO: Entra en tu realidad un sextil positivo con Saturno. Esta fuerza cósmica te ayuda a consolidar tus proyectos. Ahora se empieza a recibir los frutos, después de tantos sacrificios. Es el momento para dar gracias a Dios por la ayuda recibida. No bajes la guardia y sigue adelante para cerrar el año de la mejor manera posible con resultados concretos y beneficiosos para tu vida. El futuro será muy benevolente y positivo.
GÉMINIS: Existen en estos momentos un sextil positivo con Quirón. Esta energía te brinda la oportunidad de poder identificar fácilmente en dónde están tus fallas, para poder mejorar tus procesos. Ahora tienes la oportunidad de avanzar de manera positiva y convertirte en un ser con mayor sabiduría. Tu evolución se observa de manera sólida, porque has dado pasos firmes y ahora disfrutas de los beneficios de la luz.
CÁNCER: La Luna está haciendo un trígono positivo a tu signo astrológico. Vives un buen momento lleno de elementos positivos donde se manifiesta Dios en tu vida. Sientes su presencia en todos lados y en cada paso que das, porque todo, te está saliendo bien. Debes aprovechar y seguir haciendo lo planificado previamente, por tu mente creadora que está llena de sabiduría.
LEO: Sabemos que ha sido muy fuerte para ti llevar a cabo muchos cambios. Pero, aun así, lo has logrado y has soportado los embates de la oposición con Plutón. Esta energía planetaria es muy fuerte y viene a destruirlo todo. Seguramente, has dejado atrás muchos elementos a los cuales estabas apegado. Para salir de estas fuerzas plutonianas, se recomienda ser lo más flexible posible y actuar como tu propio líder.
VIRGO: Tienes una poderosa cuadratura negativa con el Sol. En estos momentos debes cuidar mucho tu cuerpo físico y evitar alguna debilidad y darle espacios a las enfermedades. También debes evitar cualquier actividad que te genere un desgaste físico. Hay que cuidar tu integridad y evitar cualquier acción que ponga en peligro tu vida. Presta mucha atención para evitar algún accidente doméstico. ¡Cuídate!
LIBRA: Todo se puede complicar porque tienes activa una cuadratura con Mercurio. Seguramente pasarás momentos difíciles por estar hablando de más. Trata de guardar silencio, no hables mal de algunas personas. Evita comentarios negativos y evita chismes. Tienes que tener muchísimo cuidado cómo te expresas, cómo hablas, o cómo lo dices. Debes cuidar tu imagen y cuidar tus actitudes. No hables mal de nadie.
ESCORPION: Hoy tienes un trígono positivo con Mercurio. Esta energía te bendice y se abren excelentes oportunidades para restablecer la comunicación contigo mismo y trabajar el amor propio. Hay que renovar todo para entrar en un nuevo ciclo y cerrar el año con fuerza y firmeza. Fue un año de muchas pruebas difíciles. Todas superadas con la manifestación del amor en toda tu vida. ahora hay que reconstruir tu vida.
SAGITARIO: Hoy la Luna te ayuda a entender lo que está pasando por tu vida a nivel de metas y estrategias. Debes pensar un poco en el futuro y poder analizar si vas por buen camino o si las actividades que tú estás haciendo te alejan de tu camino. Rectifica si estás alejándote y refuerza si estás en lo correcto. Apenas estas a mitad del sendero y todavía hay mucho territorio que recorrer con fuerza y constancia.
CAPRICORNIO: Se activó un sextil positivo con la Luna. Hoy te estás conectando muy bien con esa energía para avanzar y crecer. Tu espíritu, se siente más renovado, tranquilo y relajado. Ahora se te permite acelerar el proceso evolutivo y convertirte en otro ser subiendo al siguiente nivel. Las experiencias recibidas durante los últimos tres años han sido muy fuertes, pero han logrado una transformación increíblemente en tu ser.
ACUARIO: Se abren los caminos de la prosperidad y la abundancia. Es un momento especial, después de estar tanto tiempo fuera de la onda energética positiva. Vienen experiencias excelentes para fortalecer tu espíritu y se manifiestan en tu vida solo elementos positivos. Júpiter se junta con un trígono positivo para darte el impulso necesario para volver a volar y disfrutar de la libertad plena.
PISCIS: La gran conjunción de Neptuno te brinda una oportunidad impresionantemente buena de tener contacto con otras dimensiones y llegar a conversar directamente con Dios. También puedes interactuar con Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. Permitiendo una conexión elevada a nivel espiritual. Puedes hacer algunas peticiones importantes y ser escuchado. Será un momento muy sublime de entrega y amor.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin