lunes, abril 12, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 18 de marzo de 2021 por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 18 de marzo de 2021 por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Crecimiento

Hoy podrías ser día para destacarte y recibir un halago por parte de un grupo de amigos o compañeros de trabajo. Sientes que la suerte te acompaña y que tienes una protección especial para tomar la iniciativa en el área que desees. Capacidad de análisis y de comunicación excelentes.

Color: Verde té

Cifra mágica: 346

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Espacios

Tu forma de comunicarte será un poco fuerte y directa, si sientes que están criticando tus creencias religiosa. Ten cuidado con golpes en la cara cerca de los ojos. Si usas anteojos cuidarlos porque podrías extraviarlos o romperlos. Procura distanciarte de personas tóxicas.

Color: Púrpura

Cifra mágica: 522

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Autoridad

Hoy te encuentras enfocado en tus proyectos y metas. Estas en excelentes condiciones para asumir responsabilidades en el ámbito laboral.  Los asuntos financieros también están evolucionando tal y como lo esperabas. Revisa los  frenos de tu vehículo.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 110

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Progreso

Te sientes afortunado y optimista.  Quieres demostrar a las personas que te han criticado, cuanto has avanzado. También podrías actuar en forma caprichosa y un tanto arrogante, por eso, bájale dos y no presumas que la vida da muchas vueltas y es mejor actuar con prudencia. 

Color: Dorado

Cifra mágica: 973

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Fluidez

Si tu trabajo tiene alguna relación directa con ventas o presentación de productos hoy será un día para destacarse y exponer en forma clara, directa y sencilla lo que promueves. Excelente oportunidad para solicitar apoyo y presentar tu opinión sobre un tema de interés. Buena oportunidad para docentes y periodistas.

Color: Melón

Cifra mágica: 370

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Espacio

Tu relación sentimental podría estar un tanto desenfocada. Es conveniente que te propongas realizar las mejoras necesarias para que las cosas vuelvan ser como antes.  Deja el egoísmo y empieza a compartir sin ningún tipo de interés. Hay una posible conversación sobre repartición de herencia.

Color: Violeta

Cifra mágica: 781

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Dejar

Es conveniente que a partir de este momento comiences a manejar de otra manera los asuntos laborales, para evitar que algunas decisiones te generen estrés afectando tu salud. Si puedes tomar vacaciones, este es  día indicado para solicitarlas

. Recibes notificación en horas de la tarde.

Color: Azul petróleo

Cifra mágica: 777

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Universo

Hoy estarás atento a las señales que recibes a través de sueños. La curiosidad por estos temas, posiblemente te lleve a investigar sobre el significado  estos mensajes. También deberías estar pendiente de tu postura porque una molestia en la columna, tal vez complique la noche.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 212

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave:

Este es un momento excelente para realizar cambios importantes en tu entorno. Aprovecha para tramitar documentos, préstamos o resolver algunas situaciones legales que tienes tiempo por hacer. Cuidado con golpes en la cabeza. Trata de ser sincero y directo en tus conversaciones.

Color: Naranja

Cifra mágica: 555

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Disciplina

La amistad y los esfuerzos cooperativos se potencian ahora. Hoy logras alcanzar el equilibrio necesario para dar y el recibir.  Hablar y el escuchar o cualquier actividad social te resultará  beneficiosa en esta nueva etapa de tu vida. Te encuentras centrado en tus proyectos.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 258

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Visualización

Amaneces con deseos de innovar y cambiarlo todo.  Tus talentos y habilidades para el manejo de herramientas tecnológicas están en los niveles más altos y por eso te destacaras fácilmente. Hoy serás escuchado por tus superiores. Aprovecha y demuestra cuanto vales.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 961

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Impaciencia

Día que se desarrollará con grandes expectativas, pues deseas moverte rápidamente hasta conseguir lo que deseas. Si manejas ten cuidado con los excesos de velocidad.  Recuerda que del apuro solo queda el cansancio. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Color: Blanco

Cifra mágica: 155

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...