viernes, junio 25, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 18 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 18 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Llegada

Grandes posibilidades de ocuparte de cobrar un dinero. También atiendes un compromiso educativo de hijo o niño de la familia Se potencian tus habilidades para ejecutar trabajos mentales complejos. Aprovecha para organizar un negocio o un viaje que te dejará una comisión en dinero.

Color: Rojo pasión.

Cifra mágica: 260

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Silencio

Felicitaciones a los cumpleañeros. Esperas un día tranquilo y lleno de muestras de afecto. Recibes varias llamadas de amigos o familiares importantes que se encuentran fuera del país. Un mensaje de una ex pareja te altera. Celebra este día sin comentar tus planes o proyectos.

Color: Azul cielo

Cifra mágica: 180

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Sueños

Los sentimientos están a flor de piel, por eso tal vez hoy sientas que muchas cosas en tu vida deben cambiar. Si tienes pareja seguramente te ocupes de escucharlo y agradecer por lo que la vida te ha dado. Alegrías que vienen por logros educativos de hijos.

Color: Terracota

Cifra mágica: 195

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Distancia

Las relaciones con mujeres de tu familia podrían estar un poco tensas. Será un momento ideal para verificar una situación imprevista con internet o el servicio eléctrico en tu vivienda o en la familiar. Recibes una noticia sobre la salud de un tio con el que compartes frecuentemente.

Color: Azul

Cifra mágica: 283

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Piedad

Las relaciones con tu pareja podrían estar un poco complicadas porque existen dudas sobre su lealtad. Las conversaciones serán muy emotivas por lo que puedes llegar a sentirte algo deprimido. Cuidado con respuestas violentas o exageradas. Llegada de un dinero extra.

Color: Rojo intenso

Cifra mágica: 183

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Facilitar

Destina parte de tu tiempo a realizar una limpieza profunda, así liberas energías mientras pones orden. Empieza por tu teléfono y actualiza tu libreta de contactos. Si tienes oportunidad borra archivos de tu computador para que funcione más rápido.

Color: Verde limón

Cifra mágica: 424

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Esperar

Tus relaciones con jefes, personas de autoridad o padres tal vez marchen en forma excelente. Conversas sobre aumento salarial y posible ascenso. Sentimentalmente las cosas se desarrollan dentro de lo esperadoy  sin mayores novedades. Cuidado con golpes en la cabeza.

Color: Amatista

Cifra mágica: 313

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Anhelos

Existen proyectos importantes que deseas concretar durante este primer semestre del año. Recibes ayuda de una persona influyente que te facilita ideas para concretar trámites legales indispensables para el trabajo que aspiras desarrollar. Llega un mensaje a través de las redes sociales.

Color: Vino

Cifra mágica: 920

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Curiosidad

Amaneces con flojera. Los asuntos esotéricos y místicos te llaman la atención. Sentirte así puede llevarte a no cumplir oportunamente con tus responsabilidades. Posible contacto con tarotista o astrólogo. Una película de misterio puede motivarte a canalizar esta energía.

Color: Malva

Cifra mágica: 411

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Entorno

Necesidad de proyectarte o ser el centro de atención. Posible encuentro con compañeros de estudios o amigos de la adolescencia. Compartes proyectos y metas por cumplir. En este momento te sientes activa con ganas de superar tus propias expectativas. Llamada sorpresa.

Color: Violeta

Cifra mágica: 264

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Parecidos

Quizás hoy debas asumir dos roles. El primero puede ser de mediador en tu empleo, mientras que en tu casa tal vez debas poner orden. Las relaciones con las personas de tu entorno serán llevaderas con los hombres y complicada con una hija.

Color: Rojo carmesí

Cifra mágica: 333

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Avance

Surge una oportunidad de comenzar un plan de ahorros para concretar la compra de un inmueble o vehículo.  También podrías involucrarte en una relación sentimental con un familiar de un amigo. Se concreta una  actividad con una hija o sobrina. Contacto con alumnos.

Color: Champagne

Cifra mágica: 244

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Los oficios artesanales se están extinguiendo en Venezuela

Carlos Gabriel Lara Blanco | [email protected] Un oficio es la ocupación de una persona que se relaciona con labores manuales o...

Los centros comerciales piden apertura completa

Gremios comerciales afirman que el 7+7 debe ser eliminado porque perjudica a los centros comerciales. Negocios se sustituyen por otros.

La educación online no da “buenos resultados”

El periodo escolar 2020 – 2021 está finalizando y con ello, tanto los estudiantes como los representantes señalan que “no dio buenos resultados”

El papa pide la «superación total del estigma» de las enfermedades mentales

EFE El papa Francisco pidió la "superación total del estigma con el que muchas veces se ha tildado la...

España abre la puerta al derecho a “una muerte digna”

EFE España abre la puerta desde este viernes a la posibilidad de que los enfermos sin curación o con...