sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 2 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 2 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Silencio

Hoy estás dispuesto a responder todo lo que te pregunten, así que mosca con lo que dices y hasta dónde puedes ser sincero. Buscarás la forma de llamar la atención. Tal vez con un corte de cabello o con un outfit poco convencional. Sé prudente con lo que opinas.

Color: Salmón

Cifra mágica: 215

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Grúa

Si tenías acordado un viaje, pues debes estar atento de inconvenientes en la carretera. Revisa el vehículo y lleva todo lo que necesitas para que no pierdas tu tiempo. Mosca con lo que firmas, por las energías de retrogradación de Mercurio. No te comprometas con amigos. Evita mensajes de voz por whatsApp.

Color: Anaranjado

Cifra mágica: 540

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Resbalón

Cuidado con involucrarte en relaciones tormentosas con personas de tu entorno. Si ya estás metido en un trío, debes estar pendiente de lo dices o escribes, pues una indiscreción puede delatarte. Prepárate porque  esta puede ser la gota que rebosó el vaso. No abuses de tu suerte. Recibes un regalo sorpresa de cumpleaños.

Color: Gris plomo

Cifra mágica: 645

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Salida

Puede que el día te resulte un poco largo y lento, así que trata de llevarlo con calma.Será Es importante estar más pendiente de lo que haces para que no te afecten las críticas. Cierta presión de miembros de tu familia, pueden ocasionarte dolores de cabeza. Conversación con hijo.

Color: Mostaza

Cifra mágica: 352

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Orden

Día para atender compromisos médico de hijo. También podrías planificar un encuentro con amigos y familiares de la novia de un hijo. Recibes noticias sobre embarazo no planificado. Cumple los horarios de comida para evitar dolores estomacales. No hables más de la cuenta.

Color: Miel

Cifra mágica: 124

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Capacidad

Pendiente de la oportunidad que puede presentarse hoy para ganarte un dinero extra. Seguramente se mantiene un interés por continuar una conversación  con hermanos o hermanas que se encuentran en el extranjero. Recibes noticias de un sobrino que desea apoyarte económicamente. Mudanza de un familiar.

Color: Amarillo pollito

Cifra mágica: 743

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Escape

Puede que sea un día un tanto romántico e ideal para compartir con tu pareja. Aprovecha y deja a un lado los malos entendidos. Planifica un rato especial alejado de la familia. Si tienes gestiones administrativas pendientes puede que las resuelvas luego de una larga espera.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 211

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Aliado

Posiblemente te enamores de una persona que llega repentinamente a tu vida. LLeva todo este tiempo con mucha ilusión para construir una relación duradera. Hoy el universo te pide calma, ya que de la carrera solo queda el cansancio. Aprende a manejar tus miedos.

Color: Escarlata

Cifra mágica: 344

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Divisas

Hoy podría concretarse una actividad de cierre de ciclo relacionado con tu desempeño profesional. Si eres docente, tal vez recibas un reconocimiento o la oferta  para asumir un un puesto importante. Otros sagitarianos podrían comenzar a trabajar en una empresa extranjera.

Color: Amarillo Canario

Cifra mágica: 950

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Precio

Día para cerrar ciclo al tomar una decisión definitiva sobre una mudanza. Pareciera que la realidad te obliga a no seguir dando largas a un asunto que se presenta cada cierto tiempo para afectar tu rutina. Situación inesperada con hijo.  Cuidado con cortaduras.

Color: Ocre

Cifra mágica: 203

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Círculo

Posible cambio de planes por noticias relacionadas con hermanos o sobrinos. Pueden presentarse un momento incómodo por la pérdida de un documento indispensable para concretar un viaje de un hijo.  No prestes atención a los comentarios que viene de un ex amigo. Bloquea todo lo malo.

Color: Crema

Cifra mágica: 628

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Claridad

Hoy te preparas para hacerle frente a un chisme de un vecino que pretende afectar tu reputación. No expliques mucho, solamente aclara con pruebas. Buenas energías te acompañan, así que enfócate en tu emprendimiento o empleo. No repitas lo que otros dicen.

Color: Marrón chocolate

Cifra mágica: 839

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Un nuevo tiroteo en EEUU deja un muerto y una docena de heridos

Una persona murió y una docena resultó herida en un tiroteo. El hecho ocurrió desde un vehículo, cuando un hombre armado deambulaba...

Rauw Alejandro prepara su primer concierto en Puerto Rico

 El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las principales estrellas del género urbano, ofrecerá el 22 de octubre su primer concierto con...

Lanzan bombas molotov a estación de gasolina en Zulia (+Video)

Varios sujetos sin identificar intentaron incendiar una estación de servicio ubicada en la parroquia José Cenobio Urribarri, municipio Santa Rita de la...

Sorprende a papá con un menú parrillero

Al calor de las brasas celebre el Día del Padre

Funcionario de PoliLara es detenido por fuga en retén de menores

Tres funcionarios de Polilara y dos custodios fueron detenidos por, presuntamente, estar involucrados en la fuga de 10 adolescentes; hecho ocurrido en...