ARIES: Tu vida continúa avanzando con fuerza, gracias a un trígono positivo con la Luna, que bendice tu camino y que te da las energías necesarias para seguir el sendero de la luz. Hay que desarrollar tu espíritu con gran fuerza. Es un día de gloria y tienes que celebrarlo en grande. Estás haciendo las cosas muy bien y los resultados están garantizados de manera positiva. Solo hay que seguir adelante.
TAURO: En el día de hoy, tienes un sextil positivo con Mercurio. Esta energía, te ayuda mucho a resolver todos los temas que tenía en conflicto anteriormente. Ahora se puede activar la comunicación de manera fluida y se puede utilizar esta herramienta para resolver cuestiones que forman parte de una discusión con el entorno. Es importante utilizar la diplomacia y el llegar a acuerdos para solventar malos entendidos.
GÉMINIS: Júpiter está en tu signo astrológico para brindarte protección y abrirte los caminos de la prosperidad y de la abundancia. Esperamos que no desperdicies esta energía y ahora puedas caminar sin perder el rumbo ni decaer tu ritmo de avance. Es importante que te conectes con el agradecimiento y así puedas lograr un mejor flujo de energía, para también tener mejores resultados y lograr las metas.
CÁNCER: ¡Por fin! eres escuchado por Dios. Ahora tienes un trígono positivo con Neptuno. Esta energía facilita una comunicación perfecta con él y te ayuda a vencer tus miedos más poderosos. También te da mucha fe, paz y tranquilidad para seguir adelante. Dios está contigo y tienes que ser valiente para continuar en tu proceso de sanación. Se disipan los tiempos malos y se activan los buenos tiempos. Hay que celebrar la vida.
LEO: La Luna está activa con un trígono positivo especialmente bueno para ti. Se abren buenas oportunidades para que sigas adelante en comunión con la luz de la espiritualidad, la prosperidad y la abundancia. Es el momento ideal para invocar a Dios todo poderos a que siga contigo caminando y entre los dos destruyan todos los obstáculos que se puedan presentar en el futuro. Gracias Dios por todo tu apoyo.
VIRGO: Existe una cuadratura negativa con la Luna. Estás triste y debes calmarte, relajarte y buscar más paz en tu interior. Hay que comprender que hay malos momentos y que estos pasan rápidamente y no son permanentes. Tienes que cultivar más la tolerancia y no reaccionar de manera tan impulsiva. Sería muy bueno si puedes aguantar un poco la presión y así poder avanzar en tu camino de vida sin tantos tropiezos.
LIBRA: Tienes activa una cuadratura negativa con Venus. Hay que trabajar mejor en tus emociones y definir lo que sientes por ese ser especial que está a tu alrededor. Hay que reflexionar y pensar si esa es la persona adecuada para hacer una vida juntos o simplemente es una pareja más que pasara por tu vida sin importancia. Estas en una disyunta, que te paraliza y te quita tiempo valioso, distrayéndote y apartándote de tu camino.
ESCORPION: Tienes un trígono positivo con el Sol y te da energías para mejorar tu salud y reconstruir cada una de tus células. Hay que seguir luchando para encontrar el equilibrio en tu vida y poder avanzar. Lo más difícil ya sucedió, ahora queda volver a desarrollar tu vida desde cero. Es el momento ideal para cambiar de rumbo y volver a tu nivel. No te lamentes por lo dejado atrás y bendice lo que está por llegar.
SAGITARIO: En estos momentos existe un sextil positivo con Plutón que te obliga a crecer internamente y a desarrollar algunas opciones espirituales para mejorar tu aspecto interior y así poder afrontar tus cambios y transformaciones internas. El Universo, quiere que sigas adelante en tu camino. Llego el momento de avanzar y subir al siguiente nivel. Debes pasar las pruebas que te están asignando ahora con máxima aprobación.
CAPRICORNIO: Mucho cuidado con el amor y las relaciones amorosas. En estos momentos tienes una oposición negativa con el planeta Venus, que es el encargado de amor en nuestras vidas. Es muy importante evitar discusiones y situaciones violentas. No es el momento para estar reclamando alguna situación o buscando el conflicto. Hay que dejar pasar algunas cosas, para luego en el futuro retomarlas y solucionar todo con tu pareja.
ACUARIO: Existe una cuadratura negativa con Urano. En estos instantes estás perdiendo mucha energía a nivel emocional y eso tiene una repercusión negativa a nivel físico. Tu estado de ánimo está muy afectado y tu poca vitalidad te lleva a realizar un alto para buscar un equilibrio necesario y volver a ser una persona estable y segura con el apoyo de Dios.
PISCIS: Estás muy triste y comprendemos tu sentir. La luna te está haciendo una cuadratura negativa y te tiene atrapado en su melancolía y depresión. Esta energía no te deja salir adelante y los resultados son nefastos. Hay que polarizar y cambiar para que una vez más todo vuelva a fluir con fuerzas y de manera positiva. Sin tantos problemas ni situaciones difíciles. Te mereces una vida mejor y sabemos que lo vas a lograr.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin