viernes, abril 16, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 25 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 25 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Jueves 25/2/2021

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Distracción

Evita compras innecesarias y paga tus deudas a tiempo. Hoy quizás te incorpores a un grupo de voluntarios para recuperar espacios en tu zona residencial. Esto te permitirá desechar algunos pensamientos  negativos. Aprovecha para salir de personas tóxicas. Cuidado de plantas.

Color: Verde limón

Cifra mágica: 555

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Cicatrizar

Hoy deseas fantasear en vez de concentrarse en los asuntos prácticos, sobre todo, si tiene que ver con hermanos. Trata de hacerle frente a las cosas que viene asando en tu relación familiar.  Si hay diferencias con tu pareja es momento de hablar con sinceridad. Hablas sobre una posible mudanza.

Color: Magenta

Cifra mágica: 789

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Recuperación

Te preparas para realizar una remodelación en tu hogar. Hoy podrías comenzar limpiar todos los espacios para desechar lo que no es útil ya. Cuídate de alergias.  Un encuentro con un pretendiente podría alegrarte la tarde. Planificas un viaje a la playa.

Color: Perla

Cifra mágica: 871

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Sermón

Hoy podrías sentir la necesidad de ser libre. Deseas cambiar de ambiente, de empleo y de vivienda. Evade  dejarte llevar por los impulsos y piensa con detenimiento hasta dónde quieres llegar con todo esto. Consulta a esos amigos que han sabido escucharte, para evitar pasos en falso.

Color: Marrón

Cifra mágica: 300

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Arranque

Posibles mejoras en el ámbito laboral. Excelente oportunidad para comenzar una dieta.  Pon tu vida en orden. Encuéntrate, redefíne tus planes en el corto plazo. Jerarquiza y planifica tu vida colocando a los amigos y entorno en un segundo plano. Debes decidir hacia dónde vas y cuáles son tus aspiraciones.

Color: Ladrillo

Cifra mágica: 777

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Decisión

Día para quedarse en casa y descansar. Sí estas aburrido realiza alguna manualidad o busca una receta de cocina y prepara algo especial. Pareciera que habrá tendencia a la evasión de responsabilidades, asi como de conversaciones sobre el futuro de tu relación sentimental.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 268

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Distancia

Una mudanza podría complicarte los próximos días. Evalúa las opciones de compra de inmueble o alquiler de habitación. Resuelves la reparación de un vehículo para concretar una venta. Asuntos imprevistos con abuelos. Tus deseos sexuales aumentan.

Color: Azul eléctrico

Cifra mágica: 444

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Independencia

Expectativas y conversaciones sobre viajes al extranjero vuelven a ocuparte las conversaciones familiares. Diseñarás planes a futuro donde  se entabla comunicación o se realizan negociaciones con personas en otros países. Sentirás que es la oportunidad para expandirte y concretar sueños y metas.

Color: Rojo

Cifra mágica: 888

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Vínculo

Deseos de experimentar, de atreverte  y vivir experiencias novedosas tanto en lo filosófico o metafísico. Mayor interés en lo religioso y espiritual. La práctica de la meditación y la oración te serán muy favorables en estos días. Consultas a un astrólogo.

Color: Verde oscuro

Cifra mágica: 159

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Modificaciones

Día de actividad en tu empleo.  Tal vez debas asumir momentáneamente las responsabilidades de otras personas. Cuida la comunicación con tus jefes, para evitar malos entendidos. Vida hogareña inestable, porque la prioridad  será el empleo y esas esperadas mejoras en el ámbito profesional.

Color: ámbar

Cifra mágica: 682

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Ilusión

Hoy te enfocas en mantener la felicidad familiar. La comunicación será fluida y armoniosa. Conversas sobre tus planes para  continuar estudios. También defines fechas para realizar un viaje antes que concluya el año.  Tendencia al consumo de dulces.

Color: Añil

Cifra mágica: 415

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Control

Trata de controlar el consumo de alimentos hoy. La ansiedad podría llevarte a no respetar los horarios de comida y la calidad de lo que consumes. Recibes llamado de atención por incumplimiento de horario. En lo sentimental las cosas marchan bien.

Color: Rosado

Cifra mágica: 258

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...