sábado, abril 17, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 26 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 26 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Viernes  26/2/2021

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Tranquilidad

Hoy tus ambiciones aumentarán considerablemente y querrás superar los  límites que actualmente te impiden progresar más rápidamente. Maneja tus emociones con mucha calma y prudencia. Evita dejarte llevar por tus instintos. Coloca la razón sobre la emoción. Pendiente con golpes.

Color: Verde Limón.

Cifra mágica: 459

Tauro 

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave:  Libertad

Quizá  conozca a una persona motivadora  y lleno de mucha sabiduría. Esa llegada marca el inicio de una transformación en tu vida. En esta nueva realidad que comienza a construirse te centras en tus valores y potencialidades. Disfruta este reencuentro contigo mismo.

Color: Azul celeste

Cifra mágica: 328

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Finanzas

Posibilidad de recibir dinero por una bonificación o reconocimiento de un trabajo. Invierte ese dinero en ti y no lo prestes porque estas regalando tu suerte. Recibes una buena noticia sobre el resultado de un trámite legal.

Color: Melón

Cifra mágica: 597

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Liberar

Podrías sentirte agotado por exceso de trabajo. Deja que todo fluya, porque tu salud y tranquilidad deben ser lo primordial para ti. Distribuye tu tiempo y recuerda que no “por mucho madrugar amanece más temprano”. Entonces, controla tu ansiedad, descansa y sobre todo respeta las horas de sueño. 

Color: Violeta

Cifra mágica:888

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Necesidad

Visita a  tu segunda casa o a la casa de tus abuelos. Atiendes problemas familiares de herencia. Deja a un lado el análisis de todo lo que sucede a tu alrededor. Piensa en tu bienestar y te enganches en peleas que afectaran a todo el grupo familiar.

Color: Coral

Cifra mágica: 487

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave:  Relax

Será un día ideal para divertirte y pasarlo bien. Tu relación amorosa esta super chévere, así que disfruta de la persona que amas. Si no tienes pareja, seguramente hoy podrías tiempo conocerás a alguien muy espacial. Recibes una llamada donde te hacen una propuesta de empleo

Color: Dorado

Cifra mágica: 967

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Combinación

Tu capacidad creativa estará a millón así que aprovecha para diseñar ese cuadro, tu logotipo o simplemente para preparar una exquisita comida. Si tienes asuntos pendientes con estudios superiores, es oportuno que los abordes en forma positiva.  Salida placentera con tu pareja.

Color: Verde aguacate

Cifra mágica: 112

Escorpio

(24 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Surgir

Aumenta la confianza en ti misma y en tu capacidad para romper esquemas. Hoy tienes necesidad de liberarte. Conversas con nuevos amigos para emprender y abrirte espacios profesionales. Enfócate en lo que deseas y veras como concretas esa transformación tan esperada.

Color: Azul oscuro

Cifra mágica: 658

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Descendencia

Cuida tu forma de expresarte.  Demuestra acción, confianza, impulso e iniciativas. Asume con inteligencia, demuestra que naciste para triunfar. Mejoran las relaciones con tu padre o personas de autoridad. Conversaciones con familiares de tu pareja. Noticias sobre la llegada de un hijo.

Color: Rosado

Cifra mágica: 357

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Dinamismo

Necesidad de expandir tus límites personales para lograr más libertad. Aumenta tu optimismo, alegría y deseos de conquista el mundo. Si te propones podría ser un día lleno de aventuras. También podrías incorporarte a un grupo para realizar una actividad al aire libre.

Color: Crema

Cifra mágica: 981

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave:

Tal vez recibas una propuesta de incorporarte a un proyecto novedoso de impacto internacional. Estarás feliz y sobre todo muy agradecido por la oportunidad que recibes. Recuerda que el límite de tu evolución lo fijas tú. Compartes con padres.

Color: Verde oliva

Cifra mágica: 222

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Romance

Será un día para reencontrarte contigo misma. Tal vez, consideres oportuno alejarte un poco y descansar para recuperar las energías. Tu interés principal estará puesto en los placeres y en el amor. Las posibilidades compartir un rato especial con tu pareja están muy bien aspectadas. Llegada de noticias a través de mensajes telefónicos.

Color: Menta

Cifra mágica: 555

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...