viernes, abril 16, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 29 de diciembre de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

Horóscopo del 29 de diciembre de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

-

SIGNO CAPRICORNIO (29 Diciembre)

Aunque en la amistad y en la parte laboral Capricornio y Piscis sean muy unidos, en el amor no brillarán igual. La paciencia tendrá que ser la clave para conformar la relación. Sexualmente la situación estará a su favor, y Piscis tendrá que ser más claro y preciso.

Santoral 

“San David”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril

Urge que cumpla sus compromisos. A pesar del estrés que sufra por presión del momento cuide sus relaciones, pues será una de las bases para sostener sus negocios. No insista en perseguir a alguien que no se interesa en usted.  

Color: oliva 

Cifra mágica: 634 

TAURO 21 Abril / 20 Mayo 

Valore más su relación de pareja y no evada los períodos difíciles. No lo demuestre sólo con palabras, sino también con hechos contundentes. Llegan cambios importantes para sus finanzas que dependerán de las asociaciones que usted escoja. 

Color: verde 

Cifra mágica: 535 

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Siempre se puede comenzar mientras hay salud y buena disposición. No pierda el día sin concretar un logro. Aparte sus temores. Cumpla y cúmplase a usted mismo, los proyectos marcharán despacio pero con fuerza. Busque la armonía. 

Color: amarillo 

Cifra mágica: 268 

CANCER 21 Junio / 22 Julio

No se precipite en inversiones que desee hacer. Estudie primero todos los puntos de lo que desea emprender con sensatez y consciente de la realidad. Es favorable hacer nuevos estudios. El tiempo se da para la conquista del amor.   

Color: esmeralda 

Cifra mágica: 395

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Aparte ese deseo de buscar comodidad, o darse a la pereza y ponga en marcha ese ingenio que posee. No siga evadiendo sus deseos. Es tiempo para ocuparse más por lo que desea lograr y mejorar en su vida, que por lo de los demás. 

Color: mostaza 

Cifra mágica: 274 

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Las amistades aportarán a su crecimiento personal nuevas conquistas. Siga con esa actitud positiva y cumpla lo prometido, así llevará a cabo un buen progreso y conseguirá lograr sus sueños. Algún amor del pasado volverá, cuidado. 

Color: púrpura 

Cifra mágica: 811

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre 

Adéntrese en su interior y reconozca lo bueno y malo. Cuanto más amor dé, más franca será la unión con su pareja. Es momento de buscar una mayor serenidad que haga marchar mejor su organismo, su curación depende de ello. 

Color: beige 

Cifra mágica: 323

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Es momento de retirar todo lo que sea negativo del pasado, apártelo para que no empañen su progreso. Viene un nuevo ascenso. Resguarde la parte abdominal del frío, escuche el lenguaje de su cuerpo. El romance no se hará esperar.

Color: violeta 

Cifra mágica: 673 

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Resolverá su situación económica. Sus amigos le ayudarán, se sentirá  privilegiado por ello, y esto le llenará de alegría. Retome sus metas y esperanzas, sin olvidar su espiritualidad. La buena comunicación será una herramienta esencial. 

Color: carmesí 

Cifra mágica: 000 

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero 

Gente nueva a su alrededor le servirá de estímulo para participar activamente en la sociedad. Encontrará diversión hasta en la rutina. No mal interprete comentarios errados de un familiar, aclárelos. Las relaciones familiares mejorarán.

Color: ámbar 

Cifra mágica: 771

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero 

No dude en salir a conquistar el mundo, porque todo está de su parte. Aumentaran más sus ganancias y alcanzará sus metas laborales, aunque tal vez no le quede mucho tiempo libre. 

Color: dorado 

Cifra mágica: 945

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo 

Su psiquis le permitirá intuir lo que le conviene más con comprensión y tolerancia. Atrévase a realizar lo que le haga sentirse feliz, sin perjudicar a nadie. Le regalaran algo negado en el pasado, una mejor comunicación con los que ama.

Color: escarlata 

Cifra mágica: 513

“En medio de cada dificultad hay una oportunidad” 

EL UNIVERSO HABLA PARA TI” 

NANCY SALCEDO DEIVIZ

Psíquica – Mentalista – Parapsicólogo

Telf: +58 (0212)5420468 / +58 (0414)2752093 /+58 (0414)2044157

Web: www.nancysalcedodeiviz.com / Email:[email protected] 

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,920,233FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...