miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 3 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 3 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Dinero

Hoy podrían concretarse los cambios que estás esperando a nivel laboral. También podrían solicitarte más apoyo a nivel laboral. Demuestra cuánto vale y solicita un pago extra como incentivo. Maneja la comunicación con jefes en forma muy diplomática. Se directa y clara.

Color: Lila

Cifra mágica: 844

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Reflexión

Puede que hoy te sientas un poco triste porque consideras que no has logrado alcanzar una meta. No caigas en lamentaciones y destina parte de tu tiempo a evaluar cuáles han sido tus fallas y sobre todo que puedes mejorar para lograr lo que tanto deseas. Recibes un consejo de un amigo.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 123

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Escuchar

Amaneces con ganas de aclarar dudas sobre tu actual relación sentimental. Tal vez sientas que debes realizar cambios y que no estás recibiendo tanto amor como el que das. Deja claro que el dinero no es todo y pide más tiempo para ti y para tus hijos. Celebración sorpresa de cumpleaños.

Color: Plata

Cifra mágica: 930

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Imagen

Cuida tu aspecto y trata de mejorar tu comunicación tanto física como corporal. Sientes que todo el mundo se encuentra en tu contra pero en el fondo sabes que no es así. Si quieres ser escuchada, escucha primero y comparte experiencias. Todo se resuelve dependiendo de tu disposición y buena vibra.

Color: Marfil

Cifra mágica: 482

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Disposición

Hoy te ocupas de pagar deudas pendientes y de resolver una remodelación en el baño de tu casa. Además puede que entregues a tu pareja un dinero para pago de condominio o para comprar comida. No prestes dinero a personas que ya tienen una deuda pendiente contigo.

Color: Champagne

Cifra mágica: 609

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Cautela

Puede que hoy estés pendiente de tu salud. Una actividad en tu empleo quizás te cause agotamiento y cansancio. Si puedes trata de descansar y procura una cena ligera para que mañana amanezcas con las pilas puestas. Posible atención de una mascota.

Color: Azul mar

Cifra mágica: 392

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Visión

Hoy podría ser un excelente día para celebrar con tu pareja. Si tienes oportunidad explica tus planes a futuro para alcanzar una mayor independencia económica. y proyectar un negocio juntos. Enfocate en  una meta alcanzable sin fijar tiempo limite. Trabaja en lo deseas y sigue adelante.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 525

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Firmeza

Hoy amaneces enamorado de la vida. Amar es importante, pero debes poner los pies en la tierra para evitar desilusiones. Si tienes pareja disfruta el momento. Ahora si estás comenzando una relación, es conveniente que estés pendiente de lo que haces.

Color: Marrón chocolate

Cifra mágica: 664

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Dispersión

Pareciera que ciertas cosas no están marchando como tú esperabas económicamente. Conversaciones sobre familiares en el extranjero son el motivo de muchos encuentros. Si tienes nietos estarás atento a su salud y sus responsabilidades educativas. Apóyalos pero hasta cierto límite.

Color: Rosa vieja

Cifra mágica: 432

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Mañana

Si tienes un pretendiente es posible que hoy se encuentre para conversar. Algunas complicaciones con un vehículo o un traslado tal vez cambien tu carácter. No pienses en cosas negativas y deja a un lado las malas experiencias. Es momento de prepararte para recibir lo que el universo tiene para ti.

Color: Jade

Cifra mágica: 955

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Giro

Posible conversación con un ex compañero de estudio de tu época de bachillerato.  Hoy podrías evaluar cómo es tu relación actualmente con personas que considerabas como hermanos.  Tal vez comiences a reunirte con personas mayores de quienes recibes consejos sobre temas religiosos.
Color: Plomo

Cifra mágica: 325

Piscis

(20 febrero – 20 marzo)

Palabra Clave: Imaginación

Hoy será un día para tratar temas de pareja. Puede que descubras una mentirita de la persona que amas. Evita caer en discusiones tontas por sospechas o comentarios de terceros. Verifica y enfrenta la situación con madurez. Tendencia a dramatizar la situación. Pendiente con lo que dices.

Color: Lila

Cifra mágica: 740

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

La pandemia desata el alquiler de cualquier cosa en Venezuela

Zulay Camacaro F | @ZulayCamacaroF Debido a la crisis y la pandemia, los venezolanos se las ingenian para sobrevivir...

Hallan muerto al magnate estadounidense John McAfee en una cárcel de Barcelona

John McAfee, de 75 años, creador del famoso antivirus informático del mismo nombre; hallado muerto este miércoles en la celda que ocupaba...

Mayonesa y margarina hechas en casa

Los alimentos realizados en casa tienen un extra de sabor

Gustavo Dudamel reúne en Madrid a los jóvenes de la «Orquesta del Encuentro»

La "Orquesta del Encuentro", compuesta por casi sesenta jóvenes de toda América Latina y España; se reúne en Madrid bajo la batuta...

Venezolanos rechazan altos costos de servicios telefónicos

Usuarios de la red social Twitter reportan su descontento ante los nuevos costos del servicio telefónico de Cantv. Muchos aseguran que el...