viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 5 de enero de 2021: Por Nancy Salcedo Deiviz

Horóscopo del 5 de enero de 2021: Por Nancy Salcedo Deiviz

-

CAPRICORNIO (5 Enero 2021) 

Un Capricorniano adolescente, tendrá muchos inconvenientes para entender las relaciones amorosas, con sus gestos y sutilezas. Se enfocara más en los hechos realizados, que en las palabras dichas, demostrando lo que siente, sin usar palabras bonitas o hermosos regalos. 

Santoral 

“San Telesforo”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril

Acepte a las personas de su entorno como son. No intente cambiarlas. Cada quien debe aprender de sus experiencias. Es importante que se libere de ciertos problemas del pasado. Ten cuidado porque hay personas pendientes de su trabajo. 

Color: bronce 

Cifra mágica: 369 

TAURO 21 Abril / 20 Mayo 

Siga consejo de quién le guía bien para invertir. Sea optimista,  vea la vida con otro matiz. Los dolores de cabeza son sólo estrés y cansancio. Realice actividades como el Yoga. No permita a terceros interferir en su relación de pareja. 

Color: morado 

Cifra mágica: 065 

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Ponga todos sus sentidos alertas, alguien que influye aún en su entorno busca trancarle los caminos. No lo permita. Cambie su rumbo. Cuidado con personas que proponen fabulosos negocios no muy claros. Dolores estomacales por mala digestión. 

Color: negro 

Cifra mágica: 338 

CANCER 21 Junio / 22 Julio

Debe lograr un mayor esfuerzo ahora, poner más empeño y levantarse con más energía. Esto le traerá un mayor logro y paz. Busque dentro de usted, conquiste el equilibrio y ponga más atención en su imagen y presencia. Es hora de mejorar. 

Color: rosado

Cifra mágica: 695 

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Su perceptividad le hace ver la realidad de su entorno y prestar atención a la advertencia de la naturaleza. Conéctese con un guía espiritual que encauce su sensibilidad y le enseñe a aprovecharla. Compra de objeto de cuero. Cansancio y stress.

Color: blanco 

Cifra mágica: 459 

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Es ahora su oportunidad. Realice sus sueños y esa búsqueda espiritual. El universo estremecerá su vida amorosa y le hará salir de la monotonía. Efectuará un cambio de vivienda o reformas hogareñas, que serán símbolo de su crecimiento. 

Color: ocre 

Cifra mágica: 117 

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre 

Época en que vivirá relaciones amorosas intensas. Deberá cambiar más el carácter a veces demasiado recio de su forma de actuar, dejar el pasado atrás y mejorar el aspecto de su figura y presencia. Buscará apoyarse en una amiga confiable.

Color: oliva 

Cifra mágica: 870 

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Su cuerpo reaccionará bien a cualquier esfuerzo, aunque note un poco de cansancio. Con ejercicio moderado y reposo, todo estará bien. Lo más recomendable será que realice actividades que le relajen, y traigan buenas condiciones. 

Color: cereza 

Cifra mágica: 437 

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Alguien en quien confía tratara de imponerle sus creencias y actitudes. Use su inteligencia, para lograr la ayuda de otros. Siga siendo encantador y afectuoso, y obtendrá de los demás lo que espera.

Color: naranja 

Cifra mágica: 179 

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero 

Adquiera más habilidades creativas. Su terquedad impide que se lleve bien con  los demás. No culpe a otros por sus propios defectos. No dude en gastar en usted y en los suyos. Reuniones sociales le llevarán a encuentros románticos.

Color: rojo 

Cifra mágica: 860 

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero 

Se generarán oportunidades para el éxito y para dar un extraordinario salto. Saber manejar su tiempo será la clave de su éxito. Es interesante que realice algún viaje o estudie algo nuevo. Concéntrese en mejorar su relación familiar.    

Color: arena 

Cifra mágica: 485 

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo 

No se preocupe, manténgase sereno hasta el momento de desplegar una gran actividad que puede darle buenas ganancias. Vendrán oportunidades para invertir, pero debe ser muy cuidadoso. Una actitud prudente mantendrá sus finanzas.

Color: marrón 

Cifra mágica: 193 

“El éxito está en construir un mejor mundo” 

EL UNIVERSO HABLA PARA TI” 

NANCY SALCEDO DEIVIZ

Psíquica – Mentalista – Parapsicólogo

Telf: +58 (0212)5420468 / +58 (0414)2752093 /+58 (0414)2044157

Web: www.nancysalcedodeiviz.com / Email:[email protected] 

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...