domingo, junio 20, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 7 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 7 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Mudanza

Hoy te ocupas de concretar una reparación de tuberías de aguas negras para mejorar un área común de tu casa. Pareciera que deseas mudarte y cerrar un ciclo de dependencia con un padre o abuelo. Solicitar un préstamo  a una amiga. No te quejes tanto y ocúpate de cambiar.

Color: Perla

Cifra mágica: 135

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Temor

Recibes una llamada de una hija o hermana solicitando apoyo para efectuar una mudanza. Se presenta una oportunidad de comprar productos para tu hogar. Pendiente hoy con lo que comes ya que podrías tener un descontrol en los horarios que ocasione algunos problemas estomacales.

Color: Melón

Cifra mágica: 614

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Reinvención

Felicitaciones a los cumpleañeros. Hoy tal vez recibas una oferta para sumarte a un proyecto de  venta de productos de consumo masivo. Puede que debas cambiar de empleo para poder mejorar económicamente. Inconveniente con el transporte público. Evita prestar dinero en moneda extranjera.

Color: Ocre

Cifra mágica: 522

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Pareja

Si estás pensando seriamente en involucrarte en una relación con un compañero de trabajo, piensa en las consecuencias de tus actos. Recuerda que seguramente hay otras personas involucradas en este triángulo amoroso. Pendiente de chismes y comentarios que pueden traducirse en una salida violenta de tu empleo.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 914

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Mentira

Hoy tal vez te enteres que una mujer de tu familia se encuentra embarazada. Si tienes una relación escondida, tal vez sea un día de sorpresas por escenas de celos. Llega el apoyo de un hermano que te ofrece un segundo empleo. Atento con los mensajes que recibes y envías.

Color: Miel

Cifra mágica: 855

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Acción

Un asunto pendiente con alquiler o venta de vivienda hoy requiere de tu tiempo. Es importante que verifiques los documentos que debas firmar o los trámites pendientes para que todo salga como está planteado. Se concreta una  cita  médica  con odontólogo. Cuidado de una mascota.

Color: Marrón

Cifra mágica: 410

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Lazo

Seguramente hoy sea un día para conversar con tu pareja sobre la situación laboral de ambos. Es posible que decidan evaluar los compromisos con la finalidad de mejorar la calidad del tiempo compartido. Analiza y coloca en una balanza lo mejor para ambos. No te empeñes en tener la razón.

Color: Azul celeste

Cifra mágica: 205

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Poder

Es tiempo para prestarle atención a los detalles de tu relación sentimental o de la sociedad comercial en la que podrías estar participando. Situaciones poco claras con personas mayores, como abuelos, estarán en el tapete, quizás por un dinero que no llegó a su destino. Acudes a cita médica.

Color: Aguamarina

Cifra mágica: 357

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Claridad

Es posible que recibas noticias de un joven que se encuentra en el exterior, con quién deseas concretar la posibilidad de un viaje. También estarán activadas las gestiones ante institutos de educación superior, quizás para retomar estudios de un idioma.

Color: Verde aguacate

Cifra mágica: 616

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Sensatez

Puede que amanezca un poco directo e hiriente en tus conversaciones. Hoy no estas para aceptar equivocaciones de las personas que te rodean. Con las energías de Mercurio retrógrado, lo sano es que no promuevas reuniones para abordar temas laborales, porque puedes llevar la peor parte.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 322

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Espacios

Debes estar pendiente de cumplir cabalmente tus responsabilidades laborales. Un sueño profesional puede truncarse porque estás disperso. Cuida los detalles, deja que lo sentimental fluya solo y no permitas que las diferencias con tu pareja corten tus alas y deseos de triunfar.

Color: Rojo claro

Cifra mágica: 132

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Envidia

Pendiente de un enemigo oculto, que en este caso puede ser un compañero de trabajo que aspira un cargo para el que tú te encuentras preparado. Atento con trampas y conchitas de mango que pueda poner en tu camino para dañar tu reputación. Deja  la flojera.

Color: Vino tinto

Cifra mágica: 757

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Dónde hacerse exámenes médicos a precios solidarios

La "dolarización" ha tomado todo el mercado venezolano, tanto así, que hasta para pagar unos exámenes médicos de rutina, el ciudadano debe...

Marko: “Mi hija Amor me motiva a salir a comerme el mundo”

Sus más de 9 millones de seguidores en redes sociales han visto cómo Marco Pérez, conocido en la industria hispana como “Marko...

China se convierte en el primer país en aplicar 1.000 millones de vacunas

China se convirtió este domingo en el primer país del mundo en haber administrado 1.000 millones de dosis de vacunas contra el...

Los hombres recién convertidos en padres pierden el deseo sexual

Ser padre es uno de los momentos más importantes de la vida. Sin embargo, después de la llegada del bebé ocurren transformaciones...

EEUU prepara más sanciones contra Rusia por el envenenamiento de Navalni

Estados Unidos está preparando un nuevo paquete de sanciones contra Rusia por el envenenamiento en agosto de 2020 del líder opositor Alexéi...