viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 8 de enero de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

Horóscopo del 8 de enero de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

-

CAPRICORNIO (8 Enero 2021)

Capricornio puede sacrificar mucho de él mismo, y de los demás para llenar su ambición. El pasado no puede obstaculizar su andar en el presente. La falta de ilusiones producirá en él un carácter algo oscuro, pesimista, controlado y racional, pero no pasivo ante sus metas.

Santoral 

“San Luciano”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril

Una conversación le causa preocupación. Descubre que su pareja gasta demasiado, y lo corregirá para evitar más adelante problemas de dinero. Gracias a ingresos especiales superará sus problemas financieros. Vienen novedades. 

Color: púrpura 

Cifra mágica: 611 

TAURO 21 Abril / 20 Mayo 

La energía universal atraerá para usted ventajas importantes profesionales y económicas. La convivencia en el hogar tendrá un cambio positivo. Contará con apoyo familiar, y le respaldarán en todo. Los problemas de salud se solucionaran. 

Color: azul 

Cifra mágica: 046 

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Estará algo cerrado a las opiniones de los demás, aunque sean razonables y esto le impedirá adoptar una postura conciliadora. Respire profundo y domine las actitudes negativas. Evite la tendencia a la polémica en cuestiones 

Color: turquesa

Cifra mágica: 013 

CANCER 21 Junio / 22 Julio

Acérquese a personas que le aporten cosas positivas. Entre parejas los terceros están de más, lo que haya que resolver debe ser entre ustedes dos. Cuide su salud y controle la tensión. Vaya de vacaciones a un lugar campestre bello y agradable.

Color: beige 

Cifra mágica: 454 

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Le seguirán lloviendo ofertas de empleo a pesar de las circunstancias externas. Serán momentos trabajosos y difíciles en los que demostrará lo que vale. Todo caminará por su esfuerzo y simpatía. La suerte le sonreirá. Acuda al dentista.  

Color: rojo 

Cifra mágica: 027 

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

No se precipite ni actúe antes de tiempo a nivel profesional. Preste más atención a los detalles. Las cosas no sucederán como pensó, pero todo dará un giro y será mucho mejor. Un negocio en el extranjero le traerá una gran sorpresa económica.

Color: orquídea 

Cifra mágica: 081 

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre 

Comenzará un periodo de recuperación en el que lograra muchas cosas que ha deseado. No arriesgue sus propiedades. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Muy buen día para todo lo relacionado con el amor. Alergias a causa de fuertes olores. 

Color: celeste 

Cifra mágica: 031

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Reunión con socios dónde tomará la decisión sobre un tema importante. Preocupación por gastos excesivos. Aproveche, limpie espacios de su hogar y bote o regale lo que no sirve. Visite un sitio de montaña y disfrute de buena compañía. 

Color: salmón 

Cifra mágica: 506 

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Tendrá otra visión de vida y podrá ahondar en sus proyectos, asegurando su éxito. Renace la amistad con alguien del pasado. Comenzará nuevos estudios. Mejore su forma de expresarse con la familia,  para que  le entiendan.    

Color: amarillo 

Cifra mágica: 110 

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero 

No pague por otros cuando apenas puede pagar por usted. A esos parientes que le exigen, hágales saber su forma de sentir y pensar. Tómese el tiempo para meditar sobre los problemas sentimentales sin entrar en discusiones. 

Color: mostaza 

Cifra mágica: 202 

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero 

Las limitaciones monetarias pueden ser fuertes ahora, trate de ahorrar. Está bien hacer algo por otros, pero no se olvide de usted. Habrá discusiones si exagera sobre una situación que involucra a otras personas a nivel laboral. Evítelas.

Color: oliva 

Cifra mágica: 408 

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo 

Vístete y salga a la conquista. Sera una etapa plagada de creatividad e inspiración, ideal para realizar proyectos o embarcarse en nuevas aventuras. No guarde en su interior su frustración, sólo generara negatividad y males físicos.

Color: ámbar 

Cifra mágica: 801 

“El camino que ves muy largo se acortará al dar ese paso” 

EL UNIVERSO HABLA PARA TI” 

NANCY SALCEDO DEIVIZ

Psíquica – Mentalista – Parapsicólogo

Telf: +58 (0212)5420468 / +58 (0414)2752093 /+58 (0414)2044157

Web: www.nancysalcedodeiviz.com / Email:[email protected] 

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...