jueves, junio 10, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 8 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 8 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Limites

Podrías hoy compartir un proyecto con un joven que se encuentra en el extranjero. Sientes que te estás estancado y que ya llegaste al techo profesionalmente. Además las cuentas no cuadran. Gestiones relacionadas con la venta de un vehículo. Pago de impuestos.

Color: Morado

Cifra mágica: 702

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Web

Posiblemente destinas un dinero para atender gastos médicos de una mujer. Otros gastos relacionados con reparaciones de vehículo afectan los ahorros que tenías para la compra de electrodoméstico. También se plantea un viaje ida y vuelta en compañía de un vecino.

Color: Beige

Cifra mágica: 845

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Señal

Problemas de conexión vía online. Visita sorpresa de familiar con quien tenías viejas diferencias para compartir contigo un rato por tu cumpleaños.  Cuida tu teléfono celular de virus y actualizaciones de software. Con Mercurio retrógrado, no es oportuno cambiar equipos.

Color: Anaranjado

Cifra mágica: 710

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Pareja

Hoy es probable que las responsabilidades familiares te obliguen a expresar todas esas molestias que tenías guardadas sobre hijastros. Sencillamente, puedes llegar a estar de mírenme pero no me toquen. Con estas energías hay que pensar antes de hablar porque las cosas pueden salir mal.

Color: Borgoña

Cifra mágica: 953

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Ahora

Ciertos cambios repentinos de humor puede que te aíslen de tus compañeros de trabajo. Recuerda que tu disposición para compartir, apoyar y escuchar son algunas de tus virtudes, así deja a un lado los conflictos.  Calladito te verás más bonito. Pendiente de un bebé que comienza a caminar.

Color: Rosado

Cifra mágica: 343

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Amores

Se podrían resolver ciertos problemas de salud de una dama de tu familia. Se concreta un apoyo para solventar pagos y compras en medicamentos. Procura aclarar situaciones sobre permiso especial en tu trabajo para que no se vea afectada tu estabilidad laboral.

Color: Caqui

Cifra mágica: 501

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Silencio 

Deberías estar pendiente de un chisme que podría estar circulando en tu edificio y que busca dañar tu reputación. Si tienes pareja, aclara la situación porque la relación puede verse afectada. Mercurio está retrógrado y afecta las comunicaciones, así que mosca.

Color: Azul eléctrico

Cifra mágica: 115

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Renacer

Puede que te encuentres ilusionado con una relación sentimental que tratas de recuperar luego de varios años. Sigues aprendiendo a conectarte  con el amor y la pasión por eso deja que el tiempo pase y se convierta en tu mejor consejero.

Color: Crema

Cifra mágica: 452

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Luna

Atento de mensajes y llamadas. Puede que estés un poco distraído y eso te genera algunos problemas con estudios universitarios. También estarás pendiente de los temas religiosos. No le hagas caso a un comentario de suegros. Dale vuelta a la página.

Color: Verde Oliva

Cifra mágica: 910

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Vida

Las cosas durante el día estarán ordenadas de tal forma que debes hablar sobre tus sentimientos con amigos y personas dispuestas a darte consejos sobre las mejores estrategias para concretarlos. Llegan ideas que te abren puertas para alcanzar tus metas.

Color: Azul rey

Cifra mágica: 550

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Selva

Posible reunión con persona de autoridad que pide mayor compromiso. Los asuntos amorosos te tienen la vida hecha cuadritos. Es momento para llevar las cosas sin prisa, pero sin pausa. Día para recibir un mensaje directo sobre las cosas que debes cambiar en tu vida ahora.

Color: Aguamarina

Cifra mágica: 330

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Observar

Puede que hoy te conectes con una expareja, que busca un acercamiento luego de varios años. Piensa bien antes de darte un chance, pues a veces segundas partes no son buenas. Déjate llevar por tu instinto. Recuerda que el loro viejo no aprende a hablar. Pendiente con el consumo de dulces.

Color: Cobre

Cifra mágica: 746

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Unos 9.000 marroquíes han sido devueltos a su país desde España

EFE Unos 9.000 marroquíes que entraron irregularmente en Ceuta, ciudad española en el norte de África, han sido ya...

Película de «Space Jam: A New Legacy» contará con Zendaya y LeBron James (+Video)

Se acerca el estreno de Space Jam: A New Legacy (en cines y HBO Max). La película contará con reconocidas figuras del...

Accidente automovilístico causa retrasos en autopista Caracas- La Guaira (+Fotos)

Reportan accidente automovilístico en la autopista Caracas-La Guaira, este jueves. En el siniestro pudo observarse un transporte público del Gobierno.

“El Coqui” teje red de trincheras entre La Vega y la Cota 905

Como en las guerras antiguas, en los puntos altos de las montañas, entre la maleza, tierra y rutas hostiles, la banda de...

Inameh prevé lluvias en varios estados del país este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves que se esperan lluvias fuertes y moderadas en diversos estados venezolanos,...