sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 9 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 9 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Apuro

El día seguramente será resolver inconvenientes que son consecuencia de pagos impuntuales. Pareciera que un dinero en divisas no llega a tiempo, afectando un viaje para atender un compromiso familiar con un hermano o sobrina.  Trata de resolver sin generar discusiones verbales.

Color: Violeta

Cifra mágica: 537

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Resentimiento

Las personas del signo de Tauro del último decanato, hoy pueden sentir la necesidad expresar y sacar todo ese dolor y frustración que está haciendo daño a su relación sentimental. Respirar y organizar tus ideas es indispensable para que las heridas no sean mayores.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 233

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Lista

Llegó el día de un nuevo cumpleaños, así que felicitaciones. En este momento sientes que necesitas libertad para expresarte y retomar muchos planes que se han quedado estancados. En este punto es recomendable jerarquizar y enfocarte en lo que deseas. Dale con todo.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 659

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Ubicación

Tus conversaciones quizás sean monotemáticas y aburridas, debido a que no terminas de cerrar un ciclo con una expareja. Aprovecha para decirle chao a los viejos recuerdos. Al final de la noche podrías contactar a una hija que se encuentra en el extranjero. Cuidado con una intoxicación.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 117

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Dirección

Día para realizar gestiones relacionadas con hija o nieta. Puede que participes en una reunión de trabajo con vecinos para acordar el posible  acondicionamiento de espacio para la recreación de los niños y personas de la tercera edad. Recuerda pedir que todo quede por escrito.

Color: Ocre

Cifra mágica: 742

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Realidad

Será importante que aproveches el día para realizarte un chequeo médico y que comiences a controlar tus niveles de azúcar en la sangre, ya que parece que estás abusando del consumo de dulces y postres. Aprovecha para realizar exámenes a tu mamá o abuela.

Color: Celeste

Cifra mágica: 710

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Dinero

Día para celebrar una fecha importante para la familia.  Es conveniente que estés pendiente en la calle para evitar un robo o el extravío de una tarjeta de débito. Si tienes que hacer un pago móvil verifica la información antes de concretar la transacción.

Color: Gris

Cifra mágica: 440

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Amor

Una llamada telefónica puede cambiar tu rutina. Si no tienes pareja, tal vez un romance comience hoy. Podría concretarse una cena romántica. En ambos casos la noche promete. Pendiente de un dinero que llega para el pago de estudios de un familiar

Color: Perla

Cifra mágica: 135

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Gracias

Amaneces lleno de alegría y optimismo porque sientes que están llegando bendiciones para ti y tu familia. Un familiar se recupera poco a poco de problema de salud. Compra de alimentos y mejoras en tu casa se concretan poco a poco gracias al apoyo de amigos.

Color: Lila

Cifra mágica: 250

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Respira

El tema de hoy serán los amigos. Tal vez debas ayudar a un hijo para solventar un problema económico. Situación complicada con una moto.  Conversaciones con amigos para solicitar ayuda, que tal vez no se concreta por distintas razones. Las relaciones con  hombre serán algo tensas.

Color: Marrón

Cifra mágica: 320

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Caída

Posiblemente hoy tengas que ocuparte de un pago de una deuda de la familia. El día podría estar complicado al final de la tarde por situaciones imprevistas con abuelas o una persona de la tercera edad. Maneja todo con tranquilidad y está pendiente de lo que firmas.

Color: Crema

Cifra mágica: 648

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Recuerdo

Puede que hoy tomes la decisión de cerrar un ciclo laboral. Piensa antes de engancharte en una discusión, consecuencia de un llamado de atención por una imprudencia de tu parte. Eres libre de cambiar de empleo, pero piénsalo si no tienes otro.

Color: Esmeralda

Cifra mágica: 307

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El Papa abre el proceso de beatificación de monja María Stella de Jesús

El papa ha abierto el proceso para la beatificación de la monja española María Stella de Jesús; al autorizar a la Congregación...

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...

Francia realiza elecciones regionales con aroma a presidenciales

 Francia celebra mañana la primera vuelta de unas elecciones regionales y departamentales, vistos como la antesala de las presidenciales del año próximo...

Rauw Alejandro prepara su primer concierto en Puerto Rico

 El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las principales estrellas del género urbano, ofrecerá el 22 de octubre su primer concierto con...

Ebrahim Raisí es elegido presidente de Irán con el 62 % de los votos

El clérigo ultraconservador Ebrahim Raisí, próximo presidente de Irán tras lograr una aplastante victoria en las elecciones, tiene una extensa y controvertida...