jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 9 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 9 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Ampliación

Cuida tu dinero. Evitar prestar plata a parientes. Podrías experimentar una sensación de profundo sacrificio por obligaciones en tu hogar. Necesidad de apoyo espiritual que puede ser consecuencia de alguna crítica por tus creencias.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 257

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Digno

Te encuentras muy satisfecho con los resultados de tus gestiones durante la semana que está concluyendo. Sigue tus metas y trabaja con tus energías enfocada hacia tus metas para que puedas seguir evolucionando profesionalmente.  Feliz cumpleaños.

Color: Púrpura

Cifra mágica: 948

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Hogar

Día para compartir con la familia y dedicarse a la atención de los hijos. Todo marchará en forma armoniosa y alegre. A nivel sentimental la relación funciona sin mayores inconvenientes. Recibes una llamada de un amigo que se encuentra fuera del país. Compra de alimentos

Color: Turquesa

Cifra mágica: 156

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Cambios

Tiempo para poner en una balanza el esfuerzo y la dedicación  que das a tus labores. Solicitas la opinión de tu familia sobre tu situación laboral, por lo que hoy podrías tomar la decisión de cambiar de empleo. Intenta distribuir las energías entre pensar y hacer.

Color: Verde té

Cifra mágica: 354

Leo (22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Libertad

Los problemas de tu entorno están afectando tu salud. Podrías sentir ciertos dolores en la espalda que requieren de atención médica. Recuerda que a veces las enfermedades son consecuencia de nuestra incapacidad para aceptar los cambios. Consulta a un especialista y habla con sinceridad.

Color: Caoba

Cifra mágica: 957

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Responsabilidad

Sentirás que las cosas fluyen y comenzaras a recibir el fruto de tus esfuerzos. Cuídate de resfriados. El clima de tu  hogar tenderá a ser confuso. Es recomendable que estes pendiente de las personas que te visitan. Evita involúcrate en chismes

Color: Mandarina

Cifra mágica: 452

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Movimiento

Este será un día para actuar. Resuelves asuntos familiares relacionados con vivienda de madres. Es oportuno chequear tu salud por aumento de peso.  Deja que todo fluya. No asumas responsabilidades de otros. Atención de plantas del jardín.

Color: Cían

Cifra mágica: 125

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Sentimientos

Amar y ser amado te mantendrán en las nubes. Hoy solo te importará  tu pareja y sus muestras de amor. Disfruta mientras que tienes oportunidad. Tu responsabilidad con niños e hijos te complicaran el final del día. Bien dicen que “sarna con gusto no pica”

Color: Amarillo

Cifra mágica: 589

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Colectividad

Pareciera que la falta de apoyo de hermanos para la atención de los problemas familiares, te generará algunos disgustos a pesar de tu disposición para mantener la armonía. Recuerda que está situación es consecuencia de tus deseo de controlarlo todo.

Color: Cobre

Cifra mágica: 862

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Norte

Te sientes como en dos aguas. Por un lado están tus proyectos personales y por el otro la necesidad de incorpórate en acciones colectivas o grupales que beneficien a personas en situaciones de riesgo. Evalúa cuál será tu nivel de compromiso y no ofrezcas si es complicado cumplir.

Color: Blanco

Cifra mágica: 319

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Prioridades

Pareciera que sientes que el tiempo no te alcanza para nada. Hoy será importante pensar, estructurar y ordenar tus asuntos laborales, para que puedas atender lo familiar durante la semana. Deja de ser tan dadivoso con todo el mundo. Aprende a decir no tengo.

Color: Verde oscuro

Cifra mágica: 461

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Desapego

Posible distanciamiento de tu pareja por escenas de celos. Cambios bruscos de carácter y posibles enfrentamientos verbales con las personas de tu entorno por tus deseos de independencia. Puedes ser el centro de comentarios y críticas por tu comportamiento.

Color: Azul eléctrico

Cifra mágica: 289

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto