miércoles, febrero 24, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del domingo 14 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del domingo 14 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Domingo 14/2/2021

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Equilibrio

Tiempo para evaluar tu rol en la familia. Recuerda los consejos de tus padres y abuelos. Experimentas la necesidad de transformarte internamente. Si hay algo en tu vida con lo que no está satisfecho a largo plazo, aprovecha para cambiarlo. Momento de dar y recibir.

Color: Rojo pasión.

Cifra mágica: 358

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Sueños

Bendice cada rincón y reconoce la importancia de contar con un tu propio hogar. Expresa tu amor a la persona con la que estas compartiendo tus días en este momento. Una sorpresa te alegrará el día. Tal un mensaje o una llamada te llene de ilusiones.

Color: Azul cielo

Cifra mágica: 456

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Visita

Sentirás que es momento para planificar la llegada de un hijo. Tal vez encuentres resistencia pero tu reloj biológico está moviéndose rápidamente. Podrías involucrarte en un romance que deje huellas en tu vida, por ello toma tus precauciones.

Color: Terracota

Cifra mágica: 852

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Abrazos

Te sentirás satisfecho con tu vida por las muestras de afecto que recibes hoy. Vuelve la paz y la armonía a tu vida. Recibes un regalo pequeño en tamaño pero cargado de sentimiento. Día especial para compartir y llenar tu hogar de globos.

Color: Azul

Cifra mágica: 159

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Familia

Es muy probable que celebres este día tan especial por dos razones. La llegada de un hijo puede ser el mejor regalo para ti hoy. Ahora si deseas embarazarte tal vez el universo conspire a tu favor.  Estarás comprensivo, generoso y amable. Celebración intima muy especial que será recordada por mucho tiempo.

Color: rojo intenso

Cifra mágica: 758

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave:

Conéctate con las cosas positivas de la vida. Visualízate en tu nuevo empleo y describe su rutina mentalmente. Deja que las cosas se den como están escritas en el guión del Universo. No te impongas.  Es momento para dar y recibir. Mensajes y llamada de pretendientes, te alegran el día.

Color: Verde limón

Cifra mágica: 458

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Nivelación

Hoy serás absorbido por el mundo de  la fantasía  y la imaginación. Esto puede ser genial porque te permite conectarte con tu pareja o pretendiente en un escenario lleno de armonía y plenitud. Muéstrate receptivo a los cambios para que exista equilibrio.

Color: Amatista

Cifra mágica: 657

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Piel

Cenas, encuentros y alegría marcaran tu día desde muy temprano en la mañana. Las relaciones con tu pareja o socios, te darán proporcionarán mucha intensidad. Sentirás la necesidad vivir nuevas experiencias, tal vez más carnales y apasionadas. El límite lo decidirás tú en estos momentos.

Color: Vino

Cifra mágica: 851

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Ilusión

Hoy puede ser un día para poner a prueba tu paciencia.  Estarás ansiosos y deseo de recibir esa llamada especial que dibujará una sonrisa en tu rostro. Recibes como regalo un objeto muy especial que será para ti una muestra eterna de cariño. Si no estás casado hoy pueden pedirte matrimonio.

Color: Malva

Cifra mágica: 751

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Deseo

Es probable que recibas dinero extra de tu pareja para que elijas tu propio regalo del día de los enamorados. Un rico almuerzo y una conversación placentera te llevarán a pensar en lo afortunado que eres. Momento de compartir. Un mensaje especial te conecta con el amor.

Color: Violeta

Cifra mágica: 957

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Sueños

Sentirás que la suerte te acompaña y quizás te atrevas a experimentar y soñar en tu vida emocional. Despierta tu curiosidad por lo místico o las historias de suspenso. Tendrás mucha fe y confianza en ti misma y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos.

Color: Rojo carmesí

Cifra mágica: 853

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Plenitud

Reuniones y buena comunicación con la familia de la pareja. Te interesaras por los temas religiosos que te ayuden a progresar en tus creencias. Se presentan opciones para sumarte a una práctica religiosa intensa que te lleve a convertirte en una maestra espiritual.

Color: Champagne

Cifra mágica: 353

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Italia permitirá inocular dosis de AstraZeneca a personas de hasta 65 años

La Comisión Técnico-Científica de la Agencia Italiana de Medicamentos (Aifa) ha considerado este miércoles que se puede administrar sin riesgos la vacuna...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

Venezuela recuerda el «Viernes negro» como una abrupta devaluación del bolívar

En Venezuela el día viernes 18 de febrero de 1983, conocido como el "Viernes Negro"; el bolívar sufrió una abrupta devaluación frente...