sábado, abril 17, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del jueves 8 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del jueves 8 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Carácter

Cambios de planes y proyección hacia nuevas metas  serán el tema de hoy. Idealismo, deseos de hacer cosas distintas te mueven a buscar otras oportunidades. Celebraciones por cumpleaños. Podrías estar pendiente de amigos. Te interesas por ampliar tus conocimientos.

Color: Azul

Cifra mágica: 998

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Respirar

Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico y religioso. Aumenta tu fe o deseos de creer en una energía que te guíe. Descubre la armonía en tu propio ser para que obtengas lo que esperas Ve con calma y verifica en quien estás confiando. El potencial está en ti.

Color: Violeta

Cifra mágica: 369

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Fluir

Lo que dices y lo que haces determina lo que sucede en tu vida. Entonces, debes evitar involucrarte en comentarios y o actitudes de delirios de grandeza. Cuida de las relaciones con compañeros de trabajo, sobre todo si estás iniciando en un nuevo empleo. No manipules con tus comentarios.

Color: Morado

Cifra mágica: 121

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Conceptos

La negación no te ayudará a resolver problemas. Si ya no quieres a tu pareja, pues dilo. Si tienes otra relación en paralelo, la sinceridad te ayudará a disfrutarla libremente. Tu casa estará un poco pesada. Límpiala con sales energizantes.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 652

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Holística

Será importante hoy que te muestres tal y como eres. Deja las posiciones de buena persona colaboradora y confiable. Si quieres obtener beneficios de otros, es mejor que trabajes para conseguir lo que deseas. Recuerda que todo se devuelve y más tarde o temprano te harán lo mismo.

Color: Gris

Cifra mágica: 900

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Felicidad

Recibes oferta para trabajar desde tu hogar. Si corriges tu mente tu vida se armonizará. A partir de hoy permite que todo fluya. Deja la pensadera en complicaciones y de aferrarte a ellas. Enfócate en lo que deseas y verás como todo cambia.

Color: Marrón

Cifra mágica: 762

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Delegación

No hay mucha acción en las relaciones familiares. Trata de ser un poco más flexible con los asuntos laborales pues te están consumiendo. Las conversaciones serán básicamente por teléfono o WhatsApp. Algunos pagos por educación de hijos complican la semana.

Color: Verde

Cifra mágica: 431

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Apoyo

Algunas reuniones con un grupo de estudio sobre temas filosóficos, psicológicos o esotéricos.  También podrías concretar una reunión con un socio para poner en claro algunos balances o conveniencia de seguir adelante. No te dejes atrapar por salidas rapidas.

Color: Gris

Cifra mágica: 330

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Santuario

Podrías comenzar un régimen de ejercicio. Recuerda que todo lo relacionado con la salud debe estar supervisado por un médico. Recibes una buena noticia que viene de amigos. Un dinero extra podría llegar. Comienzas a cosechar lo que sembraste en los meses pasados.

Color: Rosa

Cifra mágica: 211

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Compresión

Seguramente hoy será más seguro quedarse en casa y resolver todo online. Concreta reuniones y acuerdas la entrega de trabajos por esa vía. Ayudas a tus compañeros de trabajo con trámites relacionados con pago de deudas y acceso a entes públicos.

Color: Púrpura

Cifra mágica: 406

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Tonterías

Los asuntos de pareja podrían ser el tema de hoy desde muy temprano. Estás muy intenso y posesivo. Algunas discusiones pueden provocar que el ambiente en el hogar se ponga un poco feo. Ten en cuenta que nada resuelves con agresividad. Modérate y no ofendas.

Color: Blanco

Cifra mágica: 854

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Aprender

Hoy podrías darte cuenta de las trampas de algunos enemigos ocultos. Parece que aterrizas y descubres una conspiración de un jefe que  envidia tus talentos. Asegúrate de cumplir con tus asignaciones para dejarlo en evidencia. Convierte este momento en una oportunidad.

Color: Granate

Cifra mágica: 112

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...