miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del lunes 22 de marzo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del lunes 22 de marzo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Inicio

Te encuentras atento a las conversaciones sobre temas religiosos o místicos. Muchos de los cumpleañeros de hoy se sienten seguros y confiados, de allí que se atrevan, ahora más que nunca a iniciar proyectos. Las conversaciones  están bien aspectadas. Aumentan los ingresos de tu pareja.

Color: Rosado

Cifra mágica: 448

Tauro 

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Atención

Encuentro con nietos. Las conversaciones con la familia de tu pareja se mantienen activas hoy, por ello es conveniente una actitud de apertura para tratar temas que han estado pendiente. Si estudias, tal vez hoy realices una prueba importante en algunas de las asignaturas que cursas. Atento de enemigos ocultos.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 130

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Disciplina

Quizás establezcas algunos contactos con primos que se encuentran fuera del país. Los asuntos legales, como pagos de impuestos y otros trámites podrán  afectar tu carácter hoy. Evita caer en discusiones y no trates de controlar la situación. Aprovecha el tiempo y ocúpate de tus cosas. Cuidado con intoxicaciones.

Color: Granate

Cifra mágica: 211

Cáncer

(22 de junio – 21 de julio)

Palabra Clave: Familia

Las relaciones con amigo podrían ser el tema central de hoy.  Tal vez consideres  que necesitas retomar alguna vieja amistad perdida por malos entendidos.  Encuentro con nueras o yernos para conversar sobre nietos. Te ocupas de asuntos que estaban pendientes sobre hermanastros.

Color: Morado

Cifra mágica: 812

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Valores

Hoy te sientes muy bien, por eso procuras resolver algunos temas pendientes desde la semana pasada. Apoyas a tus amigos con la donación de medicamentos. Posiblemente enfrentes algunas diferencias con tu pareja, que exige más mayor atención y dedicación a la relación.

Color: Lila

Cifra mágica: 431

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Movimiento

Tal vez te encuentres obsesionado con una propuesta que podría ayudarte a mejorar tus ingresos. En este momento es importante que cuides tu salud y evites exponerte a un contagio. Es momento de actuar con certeza. No te quedes en la crítica.

Color: Amarillo mostaza.

Cifra mágica: 990

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Incremento

Día para resolver asuntos pendientes con pagos y cobros. Hoy habrá mucha actividad, porque, como dicen por allí: “el ojo del amo es el que engorda el caballo”. Si tienes un emprendimiento las ventas estarán muy activas. Pendiente de tu forma de relacionarte.

Color: Verde Agua

Cifra mágica: 200

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Conexión

Hoy, seguramente estés ocupado con asuntos vinculados con estudios. Conversaciones con grupos de jóvenes, como amigos de tus hijos o sobrinos. Recibes vía correo electrónico la respuesta de una solicitud de mejora  que beneficiará a tu comunidad.

Color: Verde manzana

Cifra mágica: 440

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Influencia

Los asuntos del corazón se unen a los financieros para  complicarte un poco la existencia. Tal vez en horas de la tarde te reúnas con amigos para conversar sobre sus realidades actuales. Las expectativas de estudios de tus hijos también mantienen tu tiempo ocupado.

Color: Azul cielo

Cifra mágica: 313

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Aceptación

Posibles reparaciones en el hogar o compra de artefacto eléctrico. De acuerdo con las energías planetarias, podría concretarse un encuentro sentimental o el anuncio de una nueva relación que pareciera contar con el apoyo de tu familia.

Color: Azul rey

Cifra mágica: 653

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Tiempo

Excelente oportunidad para  tomar decisiones que te permitan expresar a los demás lo realmente quieres hacer con tu vida. Algunas obligaciones con hijos te generarán ciertos inconvenientes. Parece que la rutina está causándote mucho ansiedad.

Color: Chocolate

Cifra mágica: 987

Piscis

(20 febrero – 20 marzo)

Palabra Clave: Recursos

Posibles complicaciones a nivel laboral, te estarían llevando a evaluar la búsqueda de un nuevo empleo. A nivel sentimental, estarás más atento a los gastos que está generando tu actual relación sentimental. Recuerda que el amor y el interés se fueron de paseo. 

Color: Naranja

Cifra mágica: 599

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...