viernes, abril 16, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del lunes 5 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del lunes 5 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Reafirmación

Felicitaciones para los cumpleañeros. Para muchos hoy comienza un ciclo importante que definirá muchas cosas paulatinamente en tu vida. Resuelves inconvenientes en tu empleo por imposición de nuevas tareas. Llegas poniendo los puntos sobre las íes. Trata de ser prudente cuando hables.

Color: azul cielo

Cifra mágica: 894

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Comodidad

Hoy necesitas mayor vitalidad, porque te sientes un tanto perdido luego del fin de semana largo. Actívate y ponte al día con tu trabajo. No te caigas en aburrimiento, y mucho menos en la quejadera. Recibes una información sobre un reclamo, que no será de tu agrado. Un baño con sales energizantes te caerá excelente.

Color: Rojo pasión

Cifra mágica: 917

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Apertura

Los asuntos de este primer día de la semana son netamente laborales. Tal vez ya quieras salir corriendo de ese lugar, porque tus compañeros y colegas te aturden con tanta hipocresía. Lleva todo con calma y no des un salto al vacío. Asegura otro empleo y diles chao!

Color: Gris

Cifra mágica: 123

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Amores

Parece que ya necesitas ropa y zapatos. Hoy quizás comiences a darte una vuelta por tiendas virtuales para conocer ofertas y oportunidades para actualizar tu closet. Sentimentalmente, las cosas han cambiado en una relación que se viene reinventando. Evita caer en manipulaciones.

Color: Rosado

Cifra mágica: 510

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Respirar

Un acontecimiento inesperado cambia tu rutina esta semana. Podrías atender un problema familiar que afecta directamente a tu mamá. Trámites y gestiones te llevan a posponer citas o reuniones de trabajo. Cuida tu salud. Sentirás cierta presión si estudias.

Color: Marrón

Cifra mágica: 109

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Acción

Una nueva amistad o romance podría comenzar. Es probable que converses sobre tus expectativas para este año. Te sientes más centrado y claro sobre tu hogar y la familia. Posiblemente estés pensando en una mudanza o cambios.

Color: Verde bambú

Cifra mágica: 672

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Mente

Este es un buen momento para hacer planes y estrategias para comenzar a estudiar un idioma. Te encuentras activo para aprovechar esas oportunidades que surgen por la situación mundial. Llegan ingresos extras por vía de un pariente que se encuentra en el extranjero.

Color: Perla

Cifra mágica: 426

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Consideración

Hoy pedirás mayor atención de tu pareja. Reuniones con suegros y yernos al final de la tarde, seguramente te hagan cambiar de carácter. Es momento de valorarte. Algunos compromisos estudiantiles te abruman. Decreta que el tiempo de Dios es perfecto.

Color: Morado

Cifra mágica: 661

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Crecimiento

Hoy promueves un encuentro con amigos para realizar alguna jornada de ayuda a personas necesitadas o en situaciones vulnerables. Estás pendiente de colaborar, apoyar a niños y personas de tercera edad. Tal vez lleves a casa una mascota. Comunicación asertiva y positiva.

Color: Melón

Cifra mágica: 321

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Amplitud

Hoy puede ser un día energéticamente agotador. Alguna dolencia en las rodillas puede ser el reflejo de tu decisión de mantener el control de todo. Es indispensable que te abras a recibir y dejes que cada quien asuma sus responsabilidades, sobre todo si los asuntos están vinculados con hijos.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 400

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Fortaleza

Comienzas la semana con las pilas puestas.  Estás ansioso por enfrentar retos sin importar las consecuencias. Hoy te destacas en el trabajo especialmente si exige fuerza física. Aumenta tu confianza y seguridad, ya que estás aprendiendo a aceptar los cambios y arroparte hasta donde llegue la cobija.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 150

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Aceptar

Es conveniente que prestes atención a cómo estás administrando tu dinero. De nada sirve que te enfoques en mejorar tus ingresos para que otros disfruten. Es tiempo de consentirte y obsequiarte una prenda de vestir o esos zapatos que hace tiempo quieres. Valórate.

Color: Verde oliva

Cifra mágica: 533

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...