martes, junio 15, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del sábado 5 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del sábado 5 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Suave

Hoy amaneces exigente y selectivo con tus amistades. Puede que pierdas la paciencia con más facilidad y que no estés dispuesto a soportar a nadie que no te caiga bien. Epa, pendiente de tus respuestas porque los problemas pueden aumentar sin necesidad.

Color: Dorado

Cifra mágica: 212

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Misterio

Tus deseos de competir y enfrentar a ciertos compañeros de trabajo te ponen quisquilloso, por eso tal vez promuevas situaciones que te faciliten decir lo que sientes. Además, hay una tendencia a la comodidad. Posible romance pasajero con una persona de tu círculo de amigos.

Color: Morado

Cifra mágica: 931

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Cuento

Si no tienes pareja, entonces es probable que la encuentres hoy. Si ya la tienes, entonces vivirás momentos muy intensos con ella. También es probable que copies comentarios de otras personas, involucrándote en un conflicto verbal sin ninguna necesidad. Felicitaciones a los cumpleañeros

Color: Marrón

Cifra mágica: 854

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Mirada

Disfrutarás de la compañía de varios amigos. Te mantienes activa en las redes sociales a pesar de los inconvenientes en la conexión por el impacto de Mercurio retrógrado. Respalda tus documentos que puede dañarse tu computadora. Pendiente con lo que firmas.

Color: Azul índigo

Cifra mágica: 693

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave:

Si te lo propones, hoy podría concretarse una reunión de trabajo para medir el impacto de un proyecto que comenzó a principio de año. Analiza en este momento todo, pero no tomes ninguna decisión importante por ahora. Es tiempo de escuchar y no opinar. Cuida tu alimentación para evitar subidas de los niveles de azúcar.

Color: Rojo claro

Cifra mágica: 512

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Pereza

Tendencia a la flojera y a dejar para luego tu trabajo. Sentimentalmente hay un enfriamiento de tu relación por tu apatía y ausencia de muestras de cariño. Puede que recibas mensajes de un pretendiente o que comiences un romance virtual.

Color: Vino tinto

Cifra mágica: 341

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Agua

Hoy podrías vivir una experiencia psíquica tal como sueños premonitorios o la  percepción del aura de otras personas. Al final de la tarde puede que discutas sobre la pérdida de un dinero. Pendiente de papeles, recibos de pago, confirmaciones de transferencias y pagos móviles. No dejes tu teléfono en cualquier lado

Color: Gris plomo

Cifra mágica: 622

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Independencia

Hoy puedes quedarte varado porque no se concreta un pago que tienes días sin llegar. Cambios de carácter por la situación económica y enfrentamiento con la persona responsable. Actúa con cautela y sin precipitación; de lo contrario, puedes motivar algún tipo de venganza.

Color: Morado

Cifra mágica: 303

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Infidelidad

Una persona extranjera comienza a llamar tu atención buscando relacionarse sentimentalmente contigo. Si no tienes pareja, pues dale con todo. Ahora si estás comprometido, piensa lo que haces porque puedes perder lo que tienes. Pendiente de suegros.

Color: Melón

Cifra mágica: 444

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Bloquear

Amaneces como montado en una nube. Puede que te sientas cansado y aburrido de todo lo que te rodea. Será un tiempo ideal para dedicar  pensar y evaluar. Escucha tus razones y concéntrate solamente en tus intereses. No le supliques amor a nadie. Pendiente del mensaje de tu pareja.

Color: Añil

Cifra mágica: 826

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Nuevo

Este puede ser el momento para sacar de tu vida todo lo que te produce dolor. Valórate y deja que el tiempo cure tus heridas. Confianza en tu intuición. Renunciar al pasado. Trata de ser prudente y evita peleas o conflictos verbales. Dale tiempo al tiempo.

Color: Ocre

Cifra mágica: 313

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Heroína

Hoy puedes ocuparte de hacer una limpieza profunda en tu hogar. Limpia tu balcón y dale cariño a las plantas. Refresca tu espacios preferidos con incienso. El centro del universo será tu familia, tu hijo y tu pareja. Prepara un rico almuerzo para agradecer por lo que tienes.

Color: Canela

Cifra mágica: 751

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Una mujer rompe récord de las pestañas más largas del mundo

Recientemente una mujer en China registró 20,3 centímetros de pestañas, longitud que rompió el récord de las pestañas más largas del mundo,...

Agentes de Seguridad evitan que activistas de cannabis llegaran a la Corte Suprema en México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cercaron este lunes durante más de tres horas a...

EEUU prohíbe la entrada de perros procedentes de más de 100 países

Estados Unidos prohibirá por un año la entrada de perros procedentes de más de 100 países donde la rabia sigue siendo un problema, anunciaron este lunes...

AstraZeneca admite que un tratamiento con anticuerpos no previene la COVID-19

EFE La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca admitió este martes que un estudio de su tratamiento con anticuerpos monoclonales -AZD7442- no...

Montar a camello ya no es un deporte exclusivo para hombres en Emiratos

EFE Linda Krockenberger lanzó este año la primera academia de montar a camello de Emiratos Árabes Unidos, que es...