sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 16 de marzo por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 16 de marzo por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Respiro

Usted tiene un magnetismo especial y un gran poder de atracción por ello podrías recibir algunos piropos. En este momento no deseas complicaciones ni problemas, por eso habrá una tendencia al aislamiento por ahora.

Color: Rojo pasión

Cifra mágica: 629

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Energía

Será un día ideal para realizar trabajos intelectuales, estudiar o presentar informes. Te encuentras mentalmente activo y agudo en tus análisis. Trata de no engancharte en discusiones con personas que no comparten tus puntos de vista. Algunas compras de alimentos te cambian el humor.

Color: Celeste

Cifra mágica: 801

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Progreso

Posiblemente te ocupes de resolver una reparación de vehículo. Este es un buen momento para organizar tus asuntos económicos y para buscar consejo profesional. Las actividades de promoción de un emprendimiento pueden también ocupar tu tiempo. Pendiente con  estafas.

Color: Amarillo pálido

Cifra mágica: 852

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Desconfianza

Las pasiones ocultas, los miedos, ansias, deseos o necesidades surgen para alterar tu relación sentimental. Evitar actuar en forma compulsiva y no le busques las cuatro patas al gato. Deja los celos y confía en tu pareja. Si mantienes las dudas, no asumas el papel de víctima y cierra el ciclo.

Color: Azul verdoso

Cifra mágica: 159

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Alejamiento

Hoy amaneces con ganas de liberarte de todos los compromisos y salir corriendo para que nadie te moleste. Las exigencias de las personas de tu entorno son consecuencia de tus actos. Pon a cada quien en su lugar para que se ocupen de sus asuntos.

Color: Ocre

Cifra mágica: 758

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Apatía

Tu carácter puede estar de la patada, ya que ves como tus ahorros están mermando sin ninguna justificación. En este momento es importante cuides tu salud. Cumple todas todas las normas sanitarias. Nunca la responsabilidad laboral estará por encima de tu cuidado.

Color: Salmón

Cifra mágica: 458

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Seriedad

La pereza y el deseo de que todo funcione bien y sin esfuerzos , pueden frenar tu desempeño hoy. Despierta y no dejes al azar todo. También  es probable que seas descuidado tu dinero. Los asuntos legales  posiblemente estén en el tapete.

Color: Gris

Cifra mágica: 657

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Recuperación

Hoy las conversaciones podrían tener tono nostálgico y lleno de recuerdos de la infancia. Una noticia desafortunada tal vez llegue para generar algunos retardos en tus planes. Es conveniente que estés pendiente de robos o extravíos de teléfonos u objetos de valor en transporte público.

Color: Marfil

Cifra mágica: 851

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Oportunidad

Día de mucha actividad. Estarás dispuesto a resolver todos los asuntos que tienes pendiente para descansar cómodamente este fin de semana en casa. Recibes una oferta de empleo interesante. Escucha con atención  la propuesta y luego toma una decisión.

Color: Rosado

Cifra mágica: 751

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Contrato

Algunas personas estarán considerando hoy, la posibilidad de formalizar su actual relación sentimental. Los sentimientos estarán a flor de piel, estimulando conversaciones de tipo sentimental y poco común en tu caso. Déjate llevar por el momento y disfruta la experiencia.

Color: Verde menta

Cifra mágica: 875

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Protección

Hoy recibes el apoyo de una persona influyente que promoverá oportunidades para que concretes una de  tus aspiraciones personales. También podría concretarse una conversación que tienes pendiente con una persona mayor de quien recibes consejos acertado.

Color: Lila

Cifra mágica: 853

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Sorpresas

Día de cambio de planes por visitas de amigos en forma inesperada. Hoy querrás esconderte pero prepárate las sorpresas sobrepasaran tus expectativas. Recibes un dinero. Felicitaciones y bendiciones para los cumpleañeros.

Color: Blanco

Cifra mágica: 353

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Italia mantendrá medidas estrictas contra el COVID todo abril

El Gobierno de Italia del primer ministro, Mario Draghi, mantendrá durante todo el mes de abril las medidas de endurecimiento que aplica...