sábado, febrero 27, 2021
Zona 3D Horóscopo Los astros y la sexualidad

Los astros y la sexualidad

-

La astrología tiene muchos aspectos a considerar en cuanto a la sexualidad y la relación de pareja. En estos casos, Mercurio y Saturno son dos planetas importantes a considerar.

Libra, con ascendente en Venus y la Luna, pueden causar impotencia en un hombre, de modo que la persona involucrada no podrá mantener la estimulación por medios naturales. 

En un caso como este, la posición de Venus ya ha sido destacada. Venus, dentro de una etapa en otro planeta, resulta derrotado en las batallas planetarias y, por lo tanto, pierde su vitalidad. Como resultado, las vibraciones necesarias desaparecen. 

Si Júpiter y Saturno están conectados estarán grandes y alargados. Asociados con los planetas de la pasión como Escorpio y Leo, se debería crear, sin dudas, vitalidad.

Para los ascendentes de Capricornio y Acuario, Saturno en la primera casa, podría ser la causa del hielo y de la inactividad. La octava casa, cayendo en Géminis o Virgo, y en Saturno. Mercurio en Piscis, al igual que la octava casa, puede causar impotencia. 

Cuando el ascendente y la Luna se encuentran bajo el signo de Tauro o Libra, las vibraciones sexuales en una persona descienden a cero, incapacitándola para la actividad sexual. 

El planeta dominante de la séptima, situada en la sexta, con Marte y Mercurio dispuestos en la duodécima, produce incapacidad y aprehensión a la hora de aproximarse a la pareja para los juegos de dormitorio.

Síguenos

20,739,035FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...