sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Horóscopo Péndulo, objeto imprescindible para limpiar nuestros chakras

Péndulo, objeto imprescindible para limpiar nuestros chakras

-

El péndulo es usado para obtener un sin fin de objetivos, pero lo cierto es que la limpieza de los chakras y nuestra aura, es la más común. Para este fin, lo ideal es tener un péndulo elaborado de piedra amatista, aunque de no tenerlo de este material, no impedirá la limpieza, ya que lo que realmente importa es la intención de sanar y liberarte de energías que bloquean tus chakras.

Antes de iniciar la limpieza, lo ideal es programar tu péndulo, y eso lo lograrás diciendo: “Sí” (mientras lo haces oscilar en forma vertical) y “No” (mientras lo haces oscilar en forma horizontal), y si gira en forma circular estará limpiando y desbloqueando la energía.

Para iniciar la limpieza debes generar una conexión con tu yo superior, preguntando si estás conectada con yo superior, y si te responde sí, inicias la limpieza pasando el péndulo con calma por los puntos que representa cada chakra. Si al pasarlo por uno de los vórtices te marca un sí, significa que ese chakra está bloqueado.

Si este es el caso, lo podrás desbloquear y sanar al mismo tiempo diciendo: “pido a yo superior que sane y transforme la energía bloqueada en este vórtice, en luz, amor, bienestar, sabiduría.

Repite el procedimiento hasta culminar con cada chakra y al terminar con todos, vas a girar el péndulo a la derecha y dices: “reestructuro cada célula, cada mente, cada chakra y cada esfera del campo áurico de mi ser para que la sanación se instale en plena  armonía con mi espíritu. Que así sea.

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...