miércoles, junio 16, 2021
Zona 3D Horóscopo Péndulo, objeto imprescindible para limpiar nuestros chakras

Péndulo, objeto imprescindible para limpiar nuestros chakras

-

El péndulo es usado para obtener un sin fin de objetivos, pero lo cierto es que la limpieza de los chakras y nuestra aura, es la más común. Para este fin, lo ideal es tener un péndulo elaborado de piedra amatista, aunque de no tenerlo de este material, no impedirá la limpieza, ya que lo que realmente importa es la intención de sanar y liberarte de energías que bloquean tus chakras.

Antes de iniciar la limpieza, lo ideal es programar tu péndulo, y eso lo lograrás diciendo: “Sí” (mientras lo haces oscilar en forma vertical) y “No” (mientras lo haces oscilar en forma horizontal), y si gira en forma circular estará limpiando y desbloqueando la energía.

Para iniciar la limpieza debes generar una conexión con tu yo superior, preguntando si estás conectada con yo superior, y si te responde sí, inicias la limpieza pasando el péndulo con calma por los puntos que representa cada chakra. Si al pasarlo por uno de los vórtices te marca un sí, significa que ese chakra está bloqueado.

Si este es el caso, lo podrás desbloquear y sanar al mismo tiempo diciendo: “pido a yo superior que sane y transforme la energía bloqueada en este vórtice, en luz, amor, bienestar, sabiduría.

Repite el procedimiento hasta culminar con cada chakra y al terminar con todos, vas a girar el péndulo a la derecha y dices: “reestructuro cada célula, cada mente, cada chakra y cada esfera del campo áurico de mi ser para que la sanación se instale en plena  armonía con mi espíritu. Que así sea.

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Trucos para eliminar el olor a pescado

No dejes de consumirlo solo por no tener su olor en casa, aprende a eliminarlo con nuestros consejos

Ideas para tratar el dolor de cabeza

Evita los fármacos y pon en práctica estas recomendaciones caseras

Detienen a un integrante de la banda «El Coqui» por disparar a un hombre en El Paraíso

El director del Cicpc, Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram, informó sobre la víctima de nombre Pilar Antonio Colorado...

Conoce el nail art psicodélico (+vídeo)

Transpórtate a los años ´70 con esta nueva tendencia en uñas

La conferencia de migrantes busca ayudar a los venezolanos en Canadá

"A pesar de la COVID-19, Canadá sigue comprometida a liderar el camino para mejorar las vidas de los más vulnerables en este mundo y aumentar la visibilidad de crisis como la de Venezuela", explicó Gould.