Hoy más que nunca las plantas han tenido un lugar protagónico en nuestro hogar. Al pasar tanto tiempo dentro de casa, usamos las plantas como toque alegre y armonioso en los diferentes espacios, ya que pueden atraer buenas vibras a nuestro ambiente, y también son capaces de alejar a esas que son negativas.
Hay quienes se decantan por un tipo de planta basándose en su mantenimiento, la cantidad de luz natural que entra en el hogar, o simplemente por estética personal. Pero ¿y si las eliges basándote en tu personalidad?
Este es el caso del que te hablamos hoy: preferir uno u otro tipo de planta según tus rasgos comunes, los astros y tu signo zodiacal, para que estés rodeado de la mejor planta que se adapte a tu signo zodiacal.
Aries: la Lavanda no te debe faltar en tu entorno. Te estimulará la virtud del dinamismo, la impulsividad y la audacia. A su vez también suaviza el carácter.
Tauro: el Regaliz es ideal para equilibrar tu temperamento obstinado, y además, te servirá para mejorar su concentración.
Géminis: la Menta, su aroma te favorecerá el fino sentido de la realidad, y al mismo tiempo, su fragancia que es muy sedante, le servirá para conseguir el reposo que necesitas.
Cáncer: como tienden a ser vulnerables y sensibles, la Hierbabuena te ayudará a regular las pasiones, al igual que desarrollar tu creatividad e imaginación.
Leo: por ser de carácter fuerte, orgulloso y emotivo, la Violeta Persa te ayudará a la unión con tu pareja y a realzar tu belleza personal.
Virgo: la Valeriana será tu fiel compañera, que te ayudará a calmar los nervios característicos de las personas nacidas bajo este signo.
Libra: es el signo de la paz, lo que significa que le atraen las plantas que representan la armonía, como el Lirio de la Paz.
Escorpio: el Aloe Vera te ayudará en tu constante desorden y falta de disciplina, centrándote junto a las personas que te rodean.
Sagitario: los regidos por este signo, no les debe faltar la planta Pensamiento, que les potenciarán su individualismo.
Capricornio: la fragancia del Narciso servirá para abrir el carácter cerrado y desconfiado de los capricornianos, y los volverá más dulces, comprensivos y reflexivos.
Acuario: por ser seres tan contradictorios, los Helechos servirán para contrarrestar dicha condición y regulará tu mente fantasiosa.
Piscis: el Jazmín te catalizará estados expandidos de conciencia y te serán útiles en el trabajo de sueño.