Una buena combinación en nuestro outfit es una de las principales preocupaciones a la hora de vestir. Todos nos dejamos llevar por lo que indique la moda, las tendencias, hasta por lo que vemos y nos gusta en nuestro propio espejo, pero ¿te has puesto a pensar que tu signo zodiacal podría ayudarte a lucir bien y con buenas energías?
Pues sí, nuestro signo del zodíaco podría darnos la clave que necesitamos para sentirnos a gusto, en armonía y crear nuestra propia tendencia, ya que ella nos ayudará a elegir el color correcto en nuestro atuendo y accesorios.
Aries: arriésgate, eres un signo de fuego y el rojo significa poder. Llévalo en zarcillos, carteras o zapatos.
Tauro: el verde te llena de fuerza de voluntad. Úsalo aquellos días que tengas que tomar decisiones, ya sea en chaquetas o suéteres.
Géminis: tiendes a ver el lado positivo de las cosas. Lleva el amarillo contigo en collares, zarcillos o pañuelos y te aportará energía y vitalidad.
Cáncer: te caracterizas por ser muy equilibrado. El color blanco aportará balance a tu día a día. Las blusas blancas son la mejor opción para ti.
Leo: el naranja va con tu personalidad. Te llenarás de más alegría y lo reflejarás con tu buena actitud ante las cosas. Lo puedes lucir en carteras y correas.
Virgo: necesitas estar en contacto permanente con tu elemento (tierra). El verde militar te aportará madurez. Úsalo en pantalones o shorts.
Libra: quieres ser siempre la protagonista. El tono rosado en tus vestidos te ayudará a sentirte femenina, segura y decidida en tu vida diaria.
Escorpio: eres el signo más fuerte, así que demuéstralo llevando el tono rojo en cualquier prenda de tu oufit. Eres determinado y apasionado, así que prepárate para triunfar.
Sagitario: tu optimismo y positivismo ante las circunstancias se complementarán con el uso de tonos claros. El azul es una buena opción para ti, y lo podrás usar en cualquier accesorio de tu preferencia.
Capricornio: el negro refleja tus mayores fortalezas ya que eres muy seguro y estable. Tu personalidad brillará con estilismo y elegancia al usar trajes negros, que te servirán a cualquier hora del día.
Acuario: eres original y te gusta la innovación. Deja que tu personalidad fluya llevando alguna prenda en color turquesa.
Piscis: el morado es tu mayor escudo cuando debes armarte de seguridad. Reflejará tu confianza y te ayudará a afrontar tus mayores miedos llevándolo contigo en camisas y pulseras.