sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Decoración Ideas para soluciones de espacios y decoración

Ideas para soluciones de espacios y decoración

-

Aprovecha todos los espacios que tienes en tu hogar, ya sea que vivas en un apartamento pequeño o en una casa. Siempre es agradable darle un cambio o tal vez necesitas transformarlo para adaptarlo al modo de vida actual.

Aquí te dejamos cuatros  ideas que te puedes preguntar si vas a redecorar. Toma nota de estos consejos y adáptalas a tu estilo y personalidad.

1 ¿Necesita tener un espacio para colocar el área de teletrabajo en casa?

Mire cual de los espacios que tiene es el más grande y acondiciónelo para este fin. Si el cuarto de dormitorio es amplio, aproveche una parte de él. Puede cambiar la cama por un sofá cama, y poner repisas en la pared para colocar los libros o documentos que necesite tener a mano. Busque una mesa que no le ocupe mucho espacio.

Si tiene un pasillo grande, al final de éste puede poner una unidad de pared, que es el mueble organizador por excelencia. Una mesita de líneas simples le servirá como mesa de trabajo. La sala de estar por lo general también son grandes puede destinar un espacio de ese rincón.

2 ¿Tiene guardado algunos muebles antiguos de valor y quiere aprovecharlos?

Los muebles pueden resultar unos grandes accesorios para cambiar el estilo de la decoración. Sin embargo, muchas personas piensan que si tienen un ambiente moderno no pueden colocar más accesorios por tener solo un estilo. Nada más alejado de la realidad, usted puede tener una decoración ecléctico, que es el estilo donde puede combinar de una o varias tendencias y es muy aceptado a la vista. Lo que debe hacer es colocarlos por diferentes zonas e ir probando de varias formas y en cuál sitio queda mejor.

3 ¿Cómo puede convertir su apartamento tipo-estudio en funcional?

A veces lo más difícil es decorar esos espacios pequeños, pero nada es imposible. Lo primero que debe hacer es no recargarla con exceso de muebles, busque aquellos que sean modernos son los ideales, porque casi no pesan y tendrás la opción de cambiarlos de lugar cada vez que lo desee, para darle un nuevo look a su apartamento.

Un sofá-cama será lo ideal en este tipo de lugares, ya que son adaptables de día lo puede usar como sofá, adornándolo con cojines, y de noche sólo tiene que abrirlo y tendrá su cama. Si quiere una mesa, sillas y unidad de pared búsquelas que sean sencillas.

4 ¿Qué puede colocar en la pared de la sala que es grande?

Aproveche ese espacio para colocar una unidad o tablas de madera que sea funcional y decorativa al mismo tiempo. Coloque en ella adornos, libros, estéreo y esos accesorios que necesite tener a la mano en la sala. Por supuesto, siempre tomando en cuenta la decoración y el estilo que ya tiene en la sala

Otra alternativa es agrupar cuadros en esa pared, aunque estén enmarcados en forma diferente. Estos pueden colocarse de distintas maneras: rectangulares, en formas de v, etc.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...